|
||||
|
Me gustaria que comentaran sobre el final alternativo de soy leyenda...y el verdadero.
Enlace: http://www.tu.tv/videos/soy-leyenda-final-alternativo A mi en lo personal creo que este final es mucho menos realista, pero feliz xD, solo que me gusto mas el otro por ser mas realista y no con la tipica historia donde el chido de la peli vive D= |
|
|
||||
|
||||
|
Soy leyenda..final alterno, cual es mejor? Opina!
|
|
|||
|
WOW!!
me encantho segun esto ese final sale en ls creditos o qee ???? me gusto mas este ¬¬! on que el otro estuvo muy triste =( Gran a porte esto definitivamente no es spam ¬¬! adios |
|
|||
|
la verdad me gusto mas el otro xD
pero me pasa cuando el batose castra xD segun esto su esposa se esa se hace bichu xD asi dijo yo ºº! y se enamora de otro bato ºº! la verdad yo siempre sospeche que era su esposa pero no del bato xd onque de donde sacaron las kura ahora ºº! |
|
||||
|
mmm, pues estubo chido pero me latio mas el otro, nose este como q no qeda, como q esas cosas se enamoran, como q no, devio haber sido una desision dificil del los directosres pero al final tomaron la desision correctan,
graccias por el aporte, salu2 |
|
||||
|
Cita:
estoy contigo si no murio y si no les dio la cura la pelicula no se deberia llamar soy leyenda. estuvo mejor el otro final, ya que entrega la cura y aparte muere por ello por eso se convierte en leyenda. y si tambien me gusto el final uviera estado mas chido con subtitulos bueno me despido. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|