|
|
||||
|
||||
|
narnia y el principe caspian buena o mala?
|
|
||||
|
pues a mi me gusto muxo ya ke enrealidad tiene miy
buenos efectos bueos actores muy bueno la historia y el final ell fianl me gusto muxo pero no me gusto ke ya no van a salir peter y susan son lo ke hacen buenas todas las pelis y la 3 es el viajero de alba y sale el 6 de mayo del 2010 u.u falta demasiado pero puedo esperar pues para mi es una muy buena pelikula |
|
|||
|
Cita:
Otro error son las características de Trumpkin, el enano, que parecía muy enojado, yo hubiera puesto como actor a Nikabrik que se veía mucho mejor que Trumpkin, siendo que Nikabrik es el malo, le hubiera teñido la barba pelirroja solamente. Pero la mejor parte de la película es cuando sucede la Batalla, todo el duelo de Peter con Miraz y la batalla entre los Telmarinos VS los Narnianos. Y finalmente, el descenlace es aburrido y absurdo a mi juicio , por que Aslan le dice a Peter y a Susan que no podrán volver nunca más a Narnia. Eso le quita la gracia al Libro y a la Película, y eso es lo que finalmente sucede. Después de todo eso la encuentro genial y la recomiendo. Soy fan también de Las Crónicas de Narnia. Saludos. |
|
||||
|
es una de las mejores peliculas que vi,
aunque no haya leido el libro fue espectacular la batalla, las destructivas raices de los arboles, el duelo de espadas, la batalla con hambre y sed, una pelicula espectacular. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|