|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aportes y Pedidos: Trailers de Películas
|
|
||||
|
HOLA COMO ESTAN ESTE ES MI PRIMIR PEDIDO Y ESTOY SEGURO Q ME PODRAN AYUDAR MIREN LES SUBO EL COVER DE LA PELICULA Q ESTOY BUSCANDO ES DEL AÑO 1981 TRABAJA TIMOTHY HUTTON LA HISTORIA ES QUE LOS TRES HERMANOS SON DADOS EN ADOPCION Y EL PROBLEMA COMIENSA CUANDO SON SEPARADOS Y TAL ESPERO Q ME AYUDEN
![]() ESTA ES LA CARATULA |
|
||||
|
Hola!!bueno vengo a ustedes pues yo soy fanatico de la secuela completa de las peliculas de Terminator!pues se q la parte 4 ya la estan haciendo!la cual hasta el momento sale en el 2009!pero venia a ustedes a ver si por casualidad!saben o si tienen el Trailer Oficial de esta pelicula!ya que por ay lo q ahi son muchisimos Fakes!!y si estuviera el original y alguien me dijera y lo posteara se lo agradeceria!es q tengo inquietud en verlo jeje!
![]() ![]() !ya no aguanto mas![]() !jeje perdonen la molestia hasta la proxima DLB |
|
||||
|
Lo siento...
Cita:
|
|
||||
|
ooooh jeje a pues gracias mi hermanito
!es q hace tiempito q estoy desconectado un poco de los trailers y toda la cosa!aunq yo tambien soy fanatico de las peliculas!y me paso al tanto de lo q va a salir en el cine muchisimo antes de q salga en TV los trailers,etc jeje!!ya muchisimos years o meses antes pues ya se q saldra y q nop pero para eso estamos cualquier cosita en lo q pueda ayudar pues por aqui estaremos saludos a todos!!buen aporte!suerte a todos DLB![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|