|
||||
|
Superman fue creado en 1938 y este año cumple 70 años, por ello les dejo World Finest un tráiler de Sandy Collora, y una de las más grandes mentiras que se ha producido.
Mucho se a especulado de esta nueva producción cinematográfica, pero nada hasta nada de nada. A muchos de los fanáticos el corto nos fascino y esperamos con ansias el estreno de la que seria la versión cinematográfica de Superman y Batman; pero este corto era solo un gran comercial para un producto que no existía. Bueno espero lo disfruten como yo en su momento; también espero sus opiniones y si tienen noticias de una verdadera producción. http://es.youtube.com/watch?v=ljeHGnrdw58 Para iniciar con las opiniones pienso que era mejor idea que la ofrecida en Superman Returns de 2006. |
|
|
||||
|
||||
|
Superman & Batman
|
|
||||
|
Yo habia escuchado de Batman vs. Superman pero q no se concreto xq si uno de los dos perdias la franquicia del perdedor dejaria de existir, pero esta idea es nueva para mi y muy interesante lastima q a ese coroto le falta produccion, trajes actores, todo, pero bueno una lastiam saludos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|