|
||||
|
la pelicula tratara de como el guason (joker) se convierte en el enemigo de batman y en las peliculas anteriores se supone que las cosas se calman pero ahora viene peores ... bueno ake los dejo con el trailer una imagenes la pelicula se estrenara el 18 de julio de este año en E.E.U.U
click aki para el trailer
Spoiler
Spoiler
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Batman - The Dark Knight.
|
|
||||
|
batman es buena, yo vi la del "inico" (donde trabaja cristian bale) y me gusto un poco y vere la segunda solo para ver al joker osea a heath ledger (corazon de caballero es la q mas me gusto) q murio y siempre lo recordare, asiq solo pro el la vere y espero q sea tan buena como mi intisnto me dice q sera ^^
|
|
||||
|
La ultima, hasta donde yo se, fue Batman Begins. La verdad no se como pudo no gustarte. Es el mejor film profesional de Batman que se adapto al comic que vi hasta ahora. Eso es todo, a mi me encanto y ahora se estreno la otra. ero vivo en una ciudad muy chica y las pelis aca tardan una semana, mas o menos, mas en llegar que en el resto de el pais. Yo ya estoy ansioso por ver esta.
|
|
||||
|
El sabado pasado vi la pelicula en IMAX
La verdad impresionante... los dialogos, los efectos especiales, las actuaciones, el Joker *_* TODO , ABSOULUTAMENTE TODO ESTUVO EXELENTE, El mismo Joker me daba miedo =.= cuando
Spoiler
El sonido me dejo sordo... estaba demasiado potente... mas por el IMAX , los sonidos de las balas te asustaban -.- , el maquillaje de Dos Caras daba miedo =.= en fin muy buena pelicula y el mensaje final perfecto. Heath Ledger D; puede ser nominado para un oscar.... aun asi despues de estar muerto. La mejor pelicula de superheroes que e visto ;D muy recomendada |
|
||||
|
SISI... muy buena... la verdad es que supero lo que yo esperaba, hacia mucho que no quedaba conforme con una pelicula
pero la verdad es que es muy larga (como 3 hs dura) y ya al final se hace muy pesada la pelicula y ya vas deseando que termine... pero no sigue y sigue y sigue (pero realmente vale la pena) ahora solo queda esperar las animaciones nuevas y ver que onda con la proxima pelicula (dentro de varios años).Saludos! EDIT: una pregunta... ~Gf dijo algo de IMAX... que es eso? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|