|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que piensas de la nueva pelicula de Dragon Ball | |||
| Sera todo un exito al igual que la serie |
|
25 | 35.71% |
| Sera un Fracaso, no creo que capte la escencia de la serie |
|
26 | 37.14% |
| No importa si es buena o mala solo con ver a Goku en la pantalla grande basta |
|
19 | 27.14% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball llega al cine gracias a la 20th century Fox que opinas
|
|
||||
|
mm nose desde que tengo memoria que se rumorea que vaa salir un pelicula live action de DBZ pero al final nunca vi nada xD
ojala este proyecto termine y podamos ir a verla =3 Vale por la noti |
|
||||
|
Hola pues esta pelcula sera todo un exito
y esto es real porque ya se confirmaron muchos actores y con lo de pelicula de dragon ball ya existio una pero es viejita donde sale el baston magico =P osea la primera parte de dragonn ball se imaginan una pelicula de naruto o.O xD bueno bye |
|
||||
|
pues la verdad siempre me imagine a todos los actores chinos, y para lo personajes todos estan muy bien excepto goku, ese we tiene cara de ninio mimado xD, pero bueno si actuan bien y dan la esencia de dragon ball sera un exito si no un gran y escandaloso fracso para todos los fans de dragon ball xD
|
|
||||
|
Yo creo que para los fanaticos de la serie va a ser malisima, pero para los que no les agrada la serie (como a mi) sera una mas del monton!, Pero creo que muchisima gente la ira a ver por la intriga de como sera... En fin, creo que aunque no sea la mejor pelicula del 2008 igual va a recaudar mucho dinero como para hacer una continuacion!
|
|
|||
|
La verdad he visto algunas imagenes de las grabaciones, y la verdad me dejaron .........
![]() Tenian unos trajes...... ....me ptregunto si en verdad estan haciendo dragon ball o los power rangers |
|
||||
|
Cita:
PD.gracias a todos por sus opiniones |
|
||||
|
Oigan Sabian Que Esta Pelicula Ya Estaba Echa Solo Que Es Una Version Ya Asemas De Muchos Años Por Eso Casi Nadie La Conose,pero Igual La Pelicula Estaba Media Trillada Xd
PERO IGUAL ES BUENO QUE AGAN UNA NUEVA VERSION MAS MODERNA YGUAL ES MEJOR ASI YA QUE ALLI APARESIA VEGETA DE NIÑO (EXTRAÑO NO)(0o0) Última edición por (^_^)kakashi_raruto(^_^) fecha: 08-feb-2008 a las 16:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|