|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que piensas de la nueva pelicula de Dragon Ball | |||
| Sera todo un exito al igual que la serie |
|
25 | 35.71% |
| Sera un Fracaso, no creo que capte la escencia de la serie |
|
26 | 37.14% |
| No importa si es buena o mala solo con ver a Goku en la pantalla grande basta |
|
19 | 27.14% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball llega al cine gracias a la 20th century Fox que opinas
|
|
||||
|
Ta Bueno El Trailer Pero No Creo Que De Muxo Osea Que Le Guste A Mucha Gente Pero Me Tiene Intrigando:
- El Men Que Hace De Goku No Se Parece En Nada... - Muxo Menos El De Piccolo Pero Agregemos Maquillaje Y Vuala Asi Que Creo Que Ser Aun Fracaso , Pues Creo Que Se Vera Como Una Pelicula Callejera O Barata Sin Ofender |
|
||||
|
Jajajajaj Si 120millones Te Parece Una Produccion Barata Y Callejera, Nosè Cuanto Seria Lo Ideal, Pero Creo Q La Adaptacion De La Pelicula Sera Interesante, Ya Q Si Se Parecia Mucho A La Seria Perderia Ese Realimsmo Y Caeriamos En Lo Bulgar E Incoherente Saludos.
|
|
||||
|
no creo que valla a ser la gran cosa por que nada se compara con la serie puede que sea un fracaso como street fighter
y no me gusta la idea que vallan a aser la pelea con piccolo pero... obviamente la voy a ir a ver al cine ...nada de dvd truchos XD ojala que pongan chala head chala estaria re sarpado con el sonido envolvente encima que ya es una buena cancion tiene toda la emocion !!!! saludos |
|
||||
|
yo le i por ahi.. sobre eso de la trilogia..... que se harian 3 peliculas...1 seria donde mandavan a gokua al tierra y kosas asi y kuando pelen kontra picoro! la 2 supuestamente la pelea kontra vegeta y la 3 kontra frizer... solo rumores.... tambien ley sobre la pelicula que querian hacer hasta la saga de bu!... pero no se si sera cierto.... ademas que lo ley ase tiempo, y no puedo encontrar la pagina.....
bueno eso, y espero que la pelicula sea anivel de century fox nada mas... saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|