|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que piensas de la nueva pelicula de Dragon Ball | |||
| Sera todo un exito al igual que la serie |
|
25 | 35.71% |
| Sera un Fracaso, no creo que capte la escencia de la serie |
|
26 | 37.14% |
| No importa si es buena o mala solo con ver a Goku en la pantalla grande basta |
|
19 | 27.14% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Aqui te dejo una pagina de la cual puedes ver la informacion es de una pagina norteamericana que postea sobre peliculas que vienen pronto veela http://www.comingsoon.net/films.php?id=37958 Aca te dejo el enlace a fox.es mira en la parte izquierda esta la fecha de estreno. aun no ahi trailers por que là pelicula esta filmandose yo creo que a fines de Abril o principios de Junio sale el trailer http://www.fox.es/cinema/coming-soon/ |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball llega al cine gracias a la 20th century Fox que opinas
|
|
||||
|
ps yo opino q por ser 20 century fox tiiene q ser buena ya q ellos saben mucho de esto de peliculas buenas o tomen muchos ejemplos q no alcanzaria a mensionar pero tengo una duda ¿de q era cronologica estamos hablando? es de dragon ball o dragon bal z ya q si se dice q aparecera vegeta en la segunda ps tendria q ser una mas avansada o no ps espero me saquen de la duda
|
|
||||
|
Depende la peli si tiene buenos efectos y tiene relacion con DBZ!xD
Bye salu2 ps:yo vi una peli de DBZ pero era re vieja y estaba muy mala |
|
||||
|
bien.. no se si sea verdad.. pero he visto en youtube, un reportaje que hacian...
que la supuesta pelicula se estrenaria en agosto de este año... veanlo
Spoiler
no se si salga.. pero si fox lo hace... y tiene los efectos de lucas arts... no creo que sea tan mala.... saludos |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|