|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que piensas de la nueva pelicula de Dragon Ball | |||
| Sera todo un exito al igual que la serie |
|
25 | 35.71% |
| Sera un Fracaso, no creo que capte la escencia de la serie |
|
26 | 37.14% |
| No importa si es buena o mala solo con ver a Goku en la pantalla grande basta |
|
19 | 27.14% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball llega al cine gracias a la 20th century Fox que opinas
|
|
||||
|
Gracias a todos por sus comentarios y les tengo una noticia que acabo de ver por ahi y rumores dicen que Dragon Ball sera una trilogia, si como lo leen se dice que ya ahi firmado contrato para una segunda parte y la tercera dependeria del exito de las dos anteriores que les parece.
Bueno aqui les dejo un video de Jack Spidell quien sera el doble de Justin Chatwin(Goku) |
|
||||
|
Si que buena noticia lo de la trilogía, según escuche... en la segunda película saldrá vegeta ^_^
solo son rumores O_O Última edición por Aka-Kun fecha: 01-mar-2008 a las 15:51. |
|
||||
|
bo amigo buena info yo ya la quiero ir a ver.
si la verdad que todos tienen un aire de sus personajes menos goku tiene cara de nene chico e visto un trailer pero creo que es medio trucho porque parece que esta entreverada con spider man o transformers yo solo digo por eso no lo subo capas que yo me equivoco no se |
|
|||
|
Es todo mentira los trailers que hai por ahora que vi son recopilaciones de peliculas y supuestamente es century fox pero en la pag de century fox no hay nada ni ninguna pag oficial que yo aya visto y parai va a ser mentira hasta que me demuestren lo contrario
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|