Cita:
Empezado por Tebyforever
Royzed, no dijiste q ivas a volver a postear mas informacion, te lo ruego necesito saber mas sobre dbz live action plizzzzzzzzzzzz
i need information, saludos.
|
Tienes razon Tebyforever lo habia dicho, bueno la pelicula esta siendo filmada en Mexico, principalmente en un lugar llamado Durango y en Nevado de Toluca, en esta ultima locacion se esta construyendo un set el cual sera el templo sagrado, eso por ahora, ah se me olvidaba la pelicula esta lista en un 60%, y quedan 6 meses para su estreno
Cita:
Empezado por generoner
Solo una cosa. de donde sacaste la informacion??, y si espero que este buena, resien volvi a ver Matrix Revoluciones y en la ultima batalla (smith vs Neo) me acorde de Dragon Ball XD, porque estan peleando como en la serie, volando y esas cosas, y la verdad se ve muy bien, los que han visto la pelicula me entiende, y todo esto viene al caso, porque me puse a pensar que si saliera la peli de goku seria genial ya que si en el entonces de matrix revoluciones (3 años creo) estavan esos efectos, imaginense en la de dragon ball XD, espero con ancias, hojala este muy buena XD.
|
Bueno la informacion la he sacado de varios sitios sobre cine, blogs dedicados a la pelicula, no te preocupes esta ves es un realidad la pelicula se esta filmando en esta pagina busco novedades esta en frances pero la puede traducir con la opcion de google
http://dragonballfilm.over-blog.com/
Cita:
Empezado por cornamenta222
pues yo siendo fan de dragon ball creo k la pelicula no va a ser buena ya k la trama es mala doy un adelanto de la trama: goku es un estudiante de matematica etc. y piccolo mata a son gohan y goku va a buscar las esferas y ya saben como sige. como fan de dragon ball creo k si la trama cambia ya es mala no por efectos sonoros y etc... bueno fue mi opinion igual la voy a ir a ver... la fecha es mundial?
|
la fecha de estreno esta fijada para Agosto y probablemente a latinoamercia llegue en Septiembre todo depende de como le vaya en Estados Unidos o si la 20th century Fox decide estrenarla mundialmnete el mismo dia