|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL CREES QUE ES LA MEJOR SERIE DE ESTAS? | |||
| SMALLVILLE |
|
12 | 21.43% |
| LOST |
|
20 | 35.71% |
| 24 |
|
3 | 5.36% |
| HEROES |
|
15 | 26.79% |
| DR. HOUSE |
|
19 | 33.93% |
| GREY'S ANATOMY |
|
1 | 1.79% |
| LOS 4400 |
|
1 | 1.79% |
| SCRUBS |
|
3 | 5.36% |
| PRISON BREAK |
|
5 | 8.93% |
| LOS SOPRANO |
|
1 | 1.79% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
¿cual Crees Tu Que Es La Mejor Series Que Has Visto?
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál crees tu que es la mejor serie que has visto?
|
|
||||
|
Me gustaba Lost pero me aburrió por que uno no entendía que mierda pasaba xP
Así que me dije “¡A la mierda Lost!” y deje de verlo… Después empecé a ver "Heroes" y me gusto bastante, tenía más acción que intriga =D Hiro Nakamura RLZ!!! |
|
||||
|
Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed Charmed
|
|
||||
|
te falto poner supernatural....(no se para q lo digo ..) ....mm..mi preferida.....doctor house..no se .encuentro tan .."especial a ese medico" ...resuelve todo ..y pone en riego la vida de los pacientes para salvarlos ......a la otra q tambien me gusta ..(q la estoy viendo de hace poco..)...es Smallville..es q superman es muy sexy ..XD......jeje...
y lost.....a mi tambien me aburrio ......le vi solo la primera temporada..y despues .me perdi por completo por q no entendia nada...(como es q la isla tenia tantas cosas???:....y como es q la comida q habia aya estaba en buen estado??:.............=S) .... en fin |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|