|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL CREES QUE ES LA MEJOR SERIE DE ESTAS? | |||
| SMALLVILLE |
|
12 | 21.43% |
| LOST |
|
20 | 35.71% |
| 24 |
|
3 | 5.36% |
| HEROES |
|
15 | 26.79% |
| DR. HOUSE |
|
19 | 33.93% |
| GREY'S ANATOMY |
|
1 | 1.79% |
| LOS 4400 |
|
1 | 1.79% |
| SCRUBS |
|
3 | 5.36% |
| PRISON BREAK |
|
5 | 8.93% |
| LOS SOPRANO |
|
1 | 1.79% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Si, pues de verdad, es Smallville la mejor. =D
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál crees tu que es la mejor serie que has visto?
|
|
||||
|
bueno a mi gusta mucho doctor house una de las mejores series de doctores que he visto ademas el es el tercer mejor pagado de holiwood
men clark no vuela por que ahi le tiene miedo a las alturas creo salu2 |
|
|||
|
Tadaima!! Mmmmm... He visto mucho mejores que esas. Pero de la lista... Me gustan las de "Grey's Anatomy" y "Scrubs". Viendo que saben como combinar muy bien entre la tragedia y la sonrisa =D. Ademas tienen un guion excelente. No como Smallville que es una copia barata de la recreacion de Superman. ¿Recreacion?... Mejor preguntenle a sus papas... De la "Mini Serie Super Chico". Çi ia!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|