waoo pues les comentare q yo eh visto muchisimas q me han encantado!! algunas de ellas son las siguientes!!en si yo soy super fanatico a la secuela de las peliculas de The Terminator\El Exterminador,tambien las de The Fast & Furious pero me gustan mas la 1 y la segunda!!aunq la parte 4 q saldra en 5.junio.2009 en USA sera algo brillante se los digo!porq ya eh visto material de lo q saldra!tambien eh visto autos!y muchas otras cosas y ya es una de mis favoritas jajaja!tambien otra es Black Hawk Down es q es tipo militar\guerra pero super realista!!algo asi al estilo guerra en Irak!pero waoo!!tambien Torque q son de los creadores de The Fast & Furious\Rapido & Furioso pero de Motoras!tambien Protector(Tony Jaa es pretagonista) super buenisima de pelea salio como en el 2007!en si me gustan todas de Tony Jaa y Steven Seagal!

,tambien Back To The Future\De Vuelta Al Futuro,Species,The Day After Tomorrow\El Dia Despues De Manana!!entre muchisisisimas mas son mis favoritas jeje!!mas tarde les tendre mas!

!se las recomiendo

!eh visto muchisimas mas!pero cualquier cosita las seguire poniendo o me preguntan si les interesa info de algunas

hasta la proximita amigos

!