|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta la pelicula...?? | |||
| Si |
|
14 | 58.33% |
| No |
|
3 | 12.50% |
| No la encontre muy buena, pero es pasable... |
|
2 | 8.33% |
| la encontre sin sentido... |
|
1 | 4.17% |
| Es genial, una de las mejores |
|
4 | 16.67% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
la semana pasada vi la pelicula soy leyenda...
la encontre muy buena y kiero eskuxar sus opiniones sobre la pelicula, si les gusto no les gusto, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Leyenda
|
|
||||
|
Cita:
La pelicula me gusto. |
|
||||
|
la pelicula en si estubo muy buena pero no se como que le faltaba algo
la pelicula termino algo mal para mi gusto pense que iban a exterminar a todos esos bichos llamados BUSCATINIEBLAS y que con la infestada que capturo iban a empesar un nuevo comienso, no que el principal muriera pero igual el final no es feo pero no se solo digo mi opinion la recomiendo |
|
||||
|
*0* me gusto demasiadooo !!! es muy buena la peliucula mas por el suspenso y algunas partes stan tristes como cuando se keda solo sin su perra k le dio su hija antes de morir en el helicoptero :"( eso me dio tristesa eso es lo k mas me da miedo ami kedarme solo por completo si nadie y pues la peliculas esdtubo muy buena como le hicieron la misma trampa k le hiso el a los buscatinieblas y pues lo k no eh visto en niguna pelicula es k al ultimo muera el protagonista x.x bueno esa es mi opinion
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|