|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual de estas tres historias es la mejor | |||
| Harry Potter |
|
67 | 46.85% |
| El Señor De los Anillos |
|
64 | 44.76% |
| Narnia |
|
12 | 8.39% |
| Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Harry Potter vs. El seÑor de los anillos vs. Narnia
|
|
||||
|
Aki algunos aportes de informacion
harry potter
Spoiler
El señor de los anillos
Spoiler
narnia
Spoiler
A mi me gustan todos los libros, pero las peliculas pues no se, Narnia keda decartado porke solo hay una película y pues no se puede criticar muy bien eso, en cuanto a harry potter me parece el mejor libro de esos 3 y las peliculas son buenas con algunos efectos impresionantes. La del SDLA tambien es buena y nada se comprara a los efectos de las batallas. Mi preferida es el señor de los anillos, aunke creo ke la ke mas atrae es harry potter |
|
||||
|
Bueno, daré mi opinión de cada uno y después decidiré cual de todos prefiero:
Harry Potter: Una saga sencillamente increible, llena de diferentes aventuras y secretos, aunque lo de magos no es lo mio. Señor de los Anillos: La mejor saga que eh visto en mi vida, excelentes gráficos, excelentes actores y actrizes, exclentes temas y música, me encanta esa saga y sus juegos. Narnia: La verdád esa película no me gusto para nada, no me gustaron sus actores, sus diseños ni su trama, dejó muchas expectativas nulas. En resumen, mi favorito fué El Señor de los Anillos, probablemente mi película favorita. |
|
||||
|
Harry Potter Empezó Bien Pero Termino Mal
Alargaron Mucho La Pelicula Sacando Harry Potter 1,2,3,4,etc.......... Y Creo Q Mucho Mas En Cambio El Señor De Los Anillos Si Estubo Muy Buena La Historia Y Supo Acabar La Pelicula En Si Última edición por †DarkMaster† fecha: 23-feb-2008 a las 23:07. |
|
||||
|
Felomeno gracias por tu aporte de informacion ami me dio algo de flojeritis ponerlo asi que gracias..
si por lo que veo harry potter es de los que mas impactan aunque la historia de SDLA sea mejor |
|
||||
|
Para mi es mejor el señor de los anillos, ya q con tre peliculas batio recoords y tiene ms accion y una mejor historia, en cambio harry potter es muy larga y densa, con respecto a anarnia me parece una copia barata de el señor de los anillos. saludos.
|
|
||||
|
Dios, comparar a un niño mago con la mitología nórdica no tiene sentido xDD pues para mi el señor de los anillos juntos con los hijos de odin y el gooblin son algo a los cuales hay que rendirlas culto las verdad leer estas novelas estas grandes historia cambiaron mi vida Tolkien es como un dios en la escritura tomo muy bien la mitología y las razas me quedo con el señor de los anillos
|
|
||||
|
Pues narnia no entra ni ah esos 2 narnia se me hace aburrido ojala sea mejor esta que sale del principe caspian Pero mientras no
Y pues me gusta mas harry potter por que aunque no es de tanto misterio y aventura como el señor de los anillos (yo tengo casi todas) No me gusta tanto prefiero harry potter SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|