|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual de estas tres historias es la mejor | |||
| Harry Potter |
|
68 | 47.22% |
| El Señor De los Anillos |
|
64 | 44.44% |
| Narnia |
|
12 | 8.33% |
| Votantes: 144. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Harry Potter vs. El seÑor de los anillos vs. Narnia
|
|
||||
|
Yo lei todos los libros de Harry Potter, pero voto por Lord Of The Rings... Son tres cosas diferentes, harry Poter esta orientado para chicos al igual que Narnia, en cambio El seños de los Anillos es mas para gente grande, no creo que un chico de 9 años lea los libros y los entienda.
Los recursos literarios son diferentes y no te explican todo como si fueras un niño (tal como ocurre en los libros de HP y no se si en los de Narnia). |
|
||||
|
Harry potter es muy infantil para mi gusto y sus pelis son regularonas, aunque la ultima fue para el zzzzz.. creo que los fans se ciegan ante las peliculas y no ven lo que realmente son.
en cambio la trilogia del señor de los anillos es la que mejor a adaptado un libro de fantasia, sino miren todas las copias que han salido. en fin mi voto es para ESDLA. |
|
|||
|
Pues de los que nombran he leido los 7 libros de HP y los 3 de ESDLA de Narnia no he leido ninguno y la peli no me gusto para nada, de adaptaciones al cine esdla fue grande pero si les soy sincero me dormi viendola no se porque ya que me gustaron pero siempre terminaba durmiendome y las de HP pues creci leyendolo asi qsoy fanatico jejeje asi que voto por el pero sin embargo la ultima peli no me gusto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|