|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustan las películas de Harry Potter? | |||
| Me encantan |
|
14 | 48.28% |
| Son buenas |
|
4 | 13.79% |
| Aceptables |
|
8 | 27.59% |
| Malas |
|
1 | 3.45% |
| Pésimas |
|
2 | 6.90% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Entonces para que demonios posteas aqui?
Lo que tiene es que no a todos les gusta leer, asique aquel que odia los libros se divierte con las peliculas! |
|
|
||||
|
||||
|
Harry Potter
|
|
|||
|
Pues me han gustado pero las que me han dejado medio decepcionado son la 4ta y 5ta, muchos sabran porque la 4ta y la 5ta a pesar de ser la que tiene mas efectos se dejaron muchas cosas sin explicar que de por si ya la 4ta habia dejado creo q la mejor fue la 3era hecha por un latino
|
|
||||
|
yo vi, de la 1 a la 5 en el cine y no hay ninguna que no me haya gustado
son de 10... q suerte que el cuadro de la madre de sirius no aparecio en Grimmauld place en la peli de la orden del fenix pero en el juego me pegue un C"$/&(")ZO de aquellos cuando gritó y tambien lei la 4ta, 5ta y 6ta parte... (si que faltan pedazos de libro en las pelis pero es lo q se hace para que la peli no dure hasta 5 hs!!!!!!!!!!!) no me gusto el final de la 6ta.... y menos lo que se dijo de que si "1 de los 2 vive, el otro no vivira en paz"... |
|
||||
|
waaaa, la verdad se comen demaciadas cosas, aunque aii q entender q no van a meter todo el libro en una pelicula, pero si la 7° la hacen en 2 partes, pues seria la mejor, ii eso se espera por los fans, hasta ahora la mejor es La Camara Secreta, por q es la q mas cosas del libro ah tenido =/, y la peor fue la 4, la vi 1 vez ii iia, me fastidio, no se, mi libro favorito es La Orden del Fenix y Las Reliquias de la Muerte, pero todavia no sale, per falta poco para q salga en español, espero q no salga con menos informacion q el original(en ignles)
|
|
|||
|
pues soy fan de harry potter y las peliculas no me gustarion debe ser porq lei los libros xq a todos los k les pregunte si le gustaropn y no los leyeron me dijieron k si y a los k me dijieron k no fueron los k lo leyeron... bueno fue mi opinion bay
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|