|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu favorita? | |||
| The fellowship of the ring |
|
0 | 0% |
| The two towers |
|
3 | 18.75% |
| The return of the king |
|
13 | 81.25% |
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Trilogia: The lord of the rings
|
|
||||
|
si realmente las tres son unas joyas, aunque algunos lectores prefieren el libro, pero hay que recordar que una peli no se puede poner todo lo del libro.
bueno yo voto por el Retorno del rey, creo que fue la mas espectacular ajaj al final frodo muere despues de todo |
|
||||
|
The Two towers!!!
la batallaaaaaa es una daghaaaaaaaaaa, los efectos especialeees ii cuando hiban perdiendo los buenos, iiegha Gandalf ii salva el dia ![]() waaaaaaaa, los Elfos me encantarooon pero waaaa, pobre Arwen, sus viciones eran muii catastroficas U_U |
|
||||
|
Estan buenas las tres, preo lo mejo es el combate final cuando todos esos mounstruos (que no me acuerdo el nombre ahora)van ganando y se creen que van a ganar y luego aparece el ejercito fantasma haciendolo m13rd@ a los primeros y cuando el elfo mata al elefante y todos los que estaban sobre el y el eneano re caliente le dice "solo valio como uno", como me rei con eso jaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|