RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cine

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2008, 01:08
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Muertux DZ Enviar un mensaje por Yahoo  a Muertux DZ
Icon10 Lunes de Peliculas (Semanal)

Bueno he creado este Tema para Poner un Resumen Semanal de las Peliculas Sea Estreno o No!! y asi ustedes puedan comentar y recomendar Peliculas.

Reglas.
1- No quiero Spam.
2- No quiero que Multiposteen.
3- Este tema es solo para Comentar.
4- Solamente Yo voy a subir la información cada semana.

Ya me autorizaron el Tema, asique no vengan con reclamos, a menos que sea bueno xp.
Otra cosa acepto sugerencias para mejorar el tema...

PD: Si alguien cree que este tema no sirve que me mande un MP....
Solamente eso

Aqui les dejo la Primera información.

ALIENS VS. PREDATOR 2
(Aliens vs. Predator: Requiem)

Una Captura.

Trailer

Dirección: Colin Strause y Greg Strause.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 86 min.
Género: Acción, terror, ciencia-ficción.
Interpretación: Steven Pasquale (Dallas), Reiko Aylesworth (Kelly O'Brien), John Ortiz (Morales), Johnny Lewis (Ricky), Ariel Gade (Molly).
Guión: Shane Salerno; basado en los personajes de "Alien" creados por Dan O'Bannon y Ronald Shusett; y en los personajes de "Depredador" creados por Jim Thomas y John Thomas.
Producción: John Davis, David Giler y Walther Hill.
Música: Brian Tyler.
Fotografía: Daniel C. Pearl.
Estreno en USA: 25 Diciembre 2007.
Estreno en España: 11 Enero 2008.

SINOPSIS
Una nave exploradora depredador se estrella en Gunnison, un pueblo de Colorado. Los aliens que estaban a bordo escapan. En consecuencia, un nuevo y temible depredador parte de su planeta de origen para una misión de "limpieza", consistente en eliminar a todos los aliens y borrar todas las huellas de la presencia de los depredadores en el lugar del accidente. Mientras, los habitantes del pueblo se encuentran en medio del enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Argumento
En esta ocasión las icónicas criaturas de dos de las franquicias más aterradoras de la historia del cine librarán su batalla más brutal en nuestras calles.
Los directores, Colin y Greg Strause no estaban satisfechos con tener a Alien y a Predator luchando en una pequeña ciudad de Colorado, así que decidieron actualizar esta terrorífica franquicia creando una nueva criatura: el Predalien.
El debut del Predalien en la pantalla, así como su imagen, ha sido objeto de mucha especulación por parte de los fans, y una estrecha seguridad ha rodeado el diseño de la criatura. Ahora, el secreto se ha desvelado.
La criatura no es realmente un híbrido de Alien y Predator. Es un Alien que incubó en su interior a un Predator, tomando algunas de las características del cuerpo huésped. Según los directores: "Es alrededor de un 80 por ciento Alien y un 20 por ciento Predator". Tiene el esqueleto, la sangre ácida, la cola de escorpión y la lengua con boca interior del Alien. Por parte de Predator tiene la mandíbula adicional y las "rastas". Pero lo que es más importante, el ADN de Predator ha cambiado la forma en la que Alien se reproduce, en vez del ciclo tradicional Alien Reina, el Predalien regurgita embriones de "revientapechos" en la boca de sus víctimas.

Referencias
La Butaca

Última edición por Muertux DZ fecha: 17-ene-2008 a las 22:08.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Lunes de Peliculas (Semanal)

#2 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2008, 16:43
Newbie

Predeterminado Re: Lunes de Peliculas (Semanal)

Sin animos de ofender, pero bien pudiste haber empezado tu tema con alguna pelicula que valiera la pena.

Y no hablo por hablar, ya la vi (lamentablemente). Aliens vs Depredador 2 es francamente decepcionante para aquellos que buscan ver una buena pelicula de acción. La trama... vamos, no hay trama!! Lo que aparece en la sinopsis es toda la trama de la pelicula, y eso ocurre en los primeros minutos de la pelicula. Lo demás son puras secuencias de sangre, muerte y más sangre. Las escenas de acción si bien no son malas, sí pudieron ser mejores, o al menos yo esperaba algo mejor. La cinta es muuuyy predecible de principio a fin, como si ya la hubieras visto en algún otro lado. No sé qué pasaba por mi cabeza cuando me meti a verla al cine, si la primera era mala, qué se podía esperar de esta. Y además al final dejan abierta la posibilidad de una tercera parte... deseo con todas mis fuerzas que no la hagan XD.

Yo la califico como "Solo para Fans", no dudo que haya gente a quien le haya gustado la primera, si es así, entonces no los detendré para que vean esta continuación.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2008, 17:21
Flooder hunter!

Además yo no creo ke alien vs depredador 2 sea decepcionante,
la uno es buena aunke creo ke se tardaron demasiado en sacar la 2.
No sabemos muy bien de ke se va a tratar la pelicula pero aun asi no
podemos decir ke va a ser mala ya ke la historia de la primera fue muy interesante.
P.D no creo ke esta historia este tan buena como la 1
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2008, 04:21
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a royzed

Yo soy un fiel seguidor de las dos peliculas de Predator y las 3 primeras de Alien
peliculas de suspenso con un toque de accion, pero lo que le hicieron a los personajes en la primera Alien vs Predator
fue un asco es mi opinion, y pense que nada podria arruinarlos mas pero me equivoque AVP Requiem es aun peor
admeas estuvo entre las peores peliculas del 2007.

Es mi Humilde opinion, ojala el tema se mantenga, tienes todo mi apoyo si necesitas algo, firma un Cinefilo de Corazon
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2008, 17:32
Aficionado

a mi tambien me agrado la alien(solo las dos primeras) y depredador( la primera) realmenrte si eran buenas pelis de ese genero,
pero alien VS depredador (por favor) para mi es lo mismo que paso con fredy VS Jason (un bodrio) , estas pelis lo unico que buscan es llenar la taquila, aprovechando lo legendarios de los personajes. como decimos algunos es una gringada.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008, 05:12
Maestro del foro

Cita:
Empezado por Dark Midgardo Ver Mensaje
Sin animos de ofender, pero bien pudiste haber empezado tu tema con alguna pelicula que valiera la pena.

Y no hablo por hablar, ya la vi (lamentablemente). Aliens vs Depredador 2 es francamente decepcionante para aquellos que buscan ver una buena pelicula de acción. La trama... vamos, no hay trama!! Lo que aparece en la sinopsis es toda la trama de la pelicula, y eso ocurre en los primeros minutos de la pelicula. Lo demás son puras secuencias de sangre, muerte y más sangre. Las escenas de acción si bien no son malas, sí pudieron ser mejores, o al menos yo esperaba algo mejor. La cinta es muuuyy predecible de principio a fin, como si ya la hubieras visto en algún otro lado. No sé qué pasaba por mi cabeza cuando me meti a verla al cine, si la primera era mala, qué se podía esperar de esta. Y además al final dejan abierta la posibilidad de una tercera parte... deseo con todas mis fuerzas que no la hagan XD.

Yo la califico como "Solo para Fans", no dudo que haya gente a quien le haya gustado la primera, si es así, entonces no los detendré para que vean esta continuación.
Pues men creo que no la has visto,,
No es de accion o en eso no se han basado si no en sangre , o haci han dicho (yo no la eh visto)
Y pues si tu lo cres asi pues esta bien , lo que si opino es que tienes rason de Solo para fans

En mi opinion:
u.U esa pelicula me encanta, tengo la 1 y estoy ancioso por verla 2 en cines ya esta de estreno
Y opino que son buenisimas,
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008, 13:52
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Zalia

Jajaja, buen tema... pero los estreno en cine y recambo de horarios se hacen los Jueves!! (creo que seria mejor que un lunes).
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2008, 17:25
Newbie

No me atreví ni a verla (entonces por que rayos estas opinando, dirán algunos je je). La que sí vi fue la uno y simpemente la historia decepciona, y por lo que he leido la 2 se mantuvo en el mismo rumbo.

Es una pena que tan buen concepto no hayan sido respaldados con una buena historia. Si las peliculas hubieran salido cuando ambos personajes estaban en su apogeo, pues otra cosa hubiera sido, hubieran tenido mayor impacto en el publico general, no sólo para los fans. Y por qué no? Quizás hasta una mejor historia hubieran podido tener. Recordemos que a falta de buenos efetos especiales, las peliculas de hace unos años se compensaba con otras cosas. Así de entrada, yo inclusive me hubiera fusilado la historia del videojuego, que la verdad tiene mucha más coherencia y es más creible que la presenciada en la primer pelicula de Alien vs Depredador.

Si se hace una tercer pelicula (estoy seguro que sí por cosas del marketing y la taquilla), lo más sano sería desligarla de las dos primeras y tratar de hacer una historia más coherente y que fuera en algún otro planeta.

Saluti
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-ene-2008, 00:47
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Muertux DZ Enviar un mensaje por Yahoo  a Muertux DZ

Hoy es Lunes y Actualizo el Tema!

EN EL VALLE DE ELAH
(In the valley of Elah)

Cartel

Trailer

Dirección: Paul Haggis.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 120 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Tommy Lee Jones (Hank Deerfield), Charlize Theron (detective Emily Sanders), Frances Fisher (Evie), Susan Sarandon (Joan Deerfield), James Franco (sargento Dan Carnelli), Jonathan Tucker (Mike Deerfield), Jason Patric (teniente Kirklander), Josh Brolin (Buchwald), Wes Chatham (cabo Penning), Jake McLaughlin (Gordon Bonner), Mehcad Brooks (Ennis Long).
Guión: Paul Haggis; basado en un argumento de Paul Haggis y Mark Boal.
Producción: Paul Haggis, Patrick Wachsberger, Steven Samuels, Darlene Caamaño Loquet y Laurence Becsey.
Música: Mark Isham.
Fotografía: Roger Deakins.
Montaje: Jo Francis.
Diseño de producción: Laurence Bennett.
Vestuario: Lisa Jensen.
Estreno en USA: 28 Septiembre 2007.
Estreno en España: 18 Enero 2008.

SINOPSIS
Hank Deerfield, veterano de guerra americano, debe investigar la desaparición de su hijo Mike, soldado destinado en Iraq que se ausenta sin permiso de su base. Con la ayuda de la detective Emily Sanders y de su mujer, irá reviviendo las experiencias del muchacho en Iraq. Lo que descubre le hará incluso cuestionarse su propia carrera militar.

CÓMO SE HIZO "EN EL VALLE DE ELAH"
Notas de producción © 2007 DeAPlaneta

Esto es muy largo talves se quieran tomar el tiempo de leerlo... o talves no, a mi me da igual :P
Spoiler

Referencia
La Butaca y otro sitio mas

Mi opinión
Yo no la he visto... pero a mi siempre me ahn gustado las peliculas de Tommy Lee Jones y espero que esta sea buena, aunque escuche por ahi que por ser de la guerra en irack nadie la quiere ver!!! no se si sera cierto porque se habla mucho del tema.... pero yo la quiero ver..

PD: Yo no escribí la mayoría de estas cosas las saque de una pagina
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2008, 01:18
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a royzed

Yo tampoco la he visto,Tommy Lee Jones viene en ascenso para este 2008, tiene varias peliculas que se estrena este año
ademas con unreparto de este calibre la pelicula puede ser buena habra que esperar a verla
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado