Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cine

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-ene-2013, 16:49
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad
Predeterminado Confirmado JJ Abrams para dirigir el Episodio 7 de Star Wars

Luego de meses de rumores y rumores, se ha dado a conocer quién será el encargado de dirigir el Episodio 7 de la épica saga de la Guerra de las Galaxias.

La espera ha terminado, por fin sabemos quién es el encargado de dirigir el Episodio 7 de Star Wars, y no es otro más que JJ Abrams.

El director, quien ahora se encuentra terminando los toques finales con Star Trek Into Darkness, fue elegido por Lucasfilm y Walt Disney Pictures para darle seguimiento a la saga de Star Wars, así lo anuncia The Wrap.

El sitio asegura que Ben Affleck estuvo contemplado para dirigir la primera parte de esta nueva trilogía, sin embargo, de acuerdo con una fuente cercana a la administración, al final eligieron a Abrams.

TheWrap asegura que intentaron comunicarse con el portavoz de Lucasfilm o el representante de JJ Abrams, pero ninguno de los dos quiso hacer comentarios.

Por si no sabes quien rayos es Abrams este neoyorkino es conocido por ser el creador de series como Alias, Lost, Fringe o Felicity y dirigir las ultimas pelicula de Star Trek y fue el guionista de peliculas de accion como Mision Imposible III y Armageddon.

Y que opinan? Te habria gustado otro director para la siguiente saga de Star Wars?

Última edición por Vanє fecha: 25-ene-2013 a las 16:59.
Responder Con Cita
Antiguo 25-ene-2013, 17:39
Jr. Member

kumsore se está dando a conocer
Predeterminado Re: Confirmado JJ Abrams para dirigir el Episodio 7 de Star Wars

son muy pocos los que ya tienen reconocimiento y que le gente al oir su nombre los mencionan como sinonimo de ser muy buenos en lo que hacen.
Al leer que Ben Affleck pudo dirigir star wars (te quedas pensando), no puedes poner a cualquiera en una saga que tiene muchos seguidores, Affleck necesitaria mas proyectos que no tengan que ver con "lo bueno que son los gringos en guerras y/o como salvan a sus compatriotas".
Volviendo al tema, Abrahams o cualquiera de estos:

Spoiler

Aunque Armagedon no me gusto, jojojo,
Responder Con Cita
Antiguo 25-ene-2013, 19:00
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad

Cita:
Empezado por kumsore Ver Mensaje
son muy pocos los que ya tienen reconocimiento y que le gente al oir su nombre los mencionan como sinonimo de ser muy buenos en lo que hacen.
Al leer que Ben Affleck pudo dirigir star wars (te quedas pensando), no puedes poner a cualquiera en una saga que tiene muchos seguidores, Affleck necesitaria mas proyectos que no tengan que ver con "lo bueno que son los gringos en guerras y/o como salvan a sus compatriotas".
Aunque Armagedon no me gusto, jojojo,
El problema sera como dices, si la cinta termina convirtiendose en otra "Arma Mortal", con disparos laser en lugar de balazos, los fans van a hacer pedazos al director.

Hubiera preferido un director mas conservador como Peter Jackson, aunque creo que terminaria volviendose una novela donde mas que la accion se iria a el peso y la responsabilidad de "ser jedi".

Y Steven Spielberg? Are you crazy? Se puede decir que es la competencia directa de George Lucas y Disney (despues de fundada Dreamworks), seria como si Nintendo le encargara el proximo Mario a Sony o Microsoft.
Responder Con Cita
Antiguo 25-ene-2013, 20:08
EMD Addict

Rage. da una buena impresión

Me gustó la elección ya cuando recién se rumoreaba para ponerlo en el puesto, cuando Abrams lo rechazó porque era fan de la saga.
Por lo menos sabemos que es fan, y ya podemos tener una idea de cómo sería la película viendo su interpretación de Star Trek, que es más parecido a Star Wars que Star Trek (los fans de Star Trek pre-Abrams lo entenderán).

Cita:
Empezado por Vanellope Ver Mensaje
El problema sera como dices, si la cinta termina convirtiendose en otra "Arma Mortal", con disparos laser en lugar de balazos, los fans van a hacer pedazos al director.

Hubiera preferido un director mas conservador como Peter Jackson, aunque creo que terminaria volviendose una novela donde mas que la accion se iria a el peso y la responsabilidad de "ser jedi".

Y Steven Spielberg? Are you crazy? Se puede decir que es la competencia directa de George Lucas y Disney (despues de fundada Dreamworks), seria como si Nintendo le encargara el proximo Mario a Sony o Microsoft.
Eh, eso no tuvo mucho sentido, solo porque un director haga una cosa en una película no quiere decir que siempre la vaya a hacer, amenos que caigan en su estilo de dirección, y esas cosas son más bien del libreto. Además, Abrams no escribirá para esta película.
Y Spielberg habría hecho mucho sentido, siendo que es el mayor colaborador de Lucas desde hace años.

Anyway, me alegra que hayan ido por Abrams, además, ahora hay rumores de que Matthew Vaughn dirigirá Justice League como lo rechazaron <33
Responder Con Cita
Antiguo 25-ene-2013, 20:38
Newbie

Cusifai se está dando a conocer

Cita:
Bueno, eso puede pasar. ¿Quién podría pensar hace unos años que sega produciría a Mario?
Responder Con Cita
Antiguo 25-ene-2013, 23:32
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión

Cita:

¡No!, Lucas y Spielberg son amiguis, pero sólo uno tenía el talento. Y por defecto así va a terminar desde que es Hollywood.

De todos los probables candidatos que podrían hacer algo notable de este desastre como Matthew Vaughn, tuvieron que escoger a Jew Jew Abrahms, es capaz, sólo que está más sobrevaolrado que Spielberg v. 2000 y creen que por ser conocido les asegura el hitazo... Yo hubiese preferido a Kevin Smith o a Zemeckis, con guión de Joe Cornish. El guión lo tienen hecho hace años, el problema es Mark Hamill.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ene-2013, 00:13
Pro User

Lost da una buena impresión

Solo por llevar el nombre de Star Wars va a ser un hit, independiente de lo buena o mala que sea.

Ahora no me parece mala elección Abrams, aunque su fama es por guionista no director. Aunque Affleck tampoco me parece mejor opción.

De tener que escoger difícil todo depende del giro que se le quiera dar a la película, si fuera centrada en los efectos y que tenga gran taquilla dejando de lado la historia(en medida razonable) sería Bay y cosas así.

Tal vez suene raro pero me hubiera gustado ver a Shyamalan, creo que pudo haber hecho un buen trabajo.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ene-2013, 03:25
B.B.Hood.

Ex Stark. tiene mucho para estar orgullosoEx Stark. tiene mucho para estar orgullosoEx Stark. tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por Lost Ver Mensaje
Solo por llevar el nombre de Star Wars va a ser un hit, independiente de lo buena o mala que sea.

Ahora no me parece mala elección Abrams, aunque su fama es por guionista no director. Aunque Affleck tampoco me parece mejor opción.

De tener que escoger difícil todo depende del giro que se le quiera dar a la película, si fuera centrada en los efectos y que tenga gran taquilla dejando de lado la historia(en medida razonable) sería Bay y cosas así.

Tal vez suene raro pero me hubiera gustado ver a Shyamalan, creo que pudo haber hecho un buen trabajo.
Affleck desde el principio no debió ser una opción, debido a que el hombre tiene el defecto de protagonizar todas las películas que dirige. ¿Se imaginan un actor como él, con una cara tan inexpresiva, protagonizando Star Wars? x'D.

Me gusta la idea de Abrams para dirigirla, con tal de que Damon Lindelof ni se asome a echarle un ojo al guion después de la cagada que hizo con Prometheus.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ene-2013, 03:36
Jr. Member

kumsore se está dando a conocer

oye Ex stark, prometheus si me gusto a cierto punto, claro, si eres seguidor de buenas franquicias mal llevadas (como Alien y Predator), de hecho tengo muchas ganas de que realicen la segunda parte de esta precuela porque quiero saber muchas dudas que surgieron con el final que nos dejaron. Pero bueno, es otro tema, Bay, incluso Spielberg, de todos modos de aqui a que llegue a la pantalla grande huhhhhhhhhh.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ene-2013, 03:37
Editor

Anrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguido

Tim Burton como director y Jhonny Depp como Jedi

Última edición por Anrativa fecha: 26-ene-2013 a las 04:24.
Responder Con Cita
Respuesta