|
|
||||
|
||||
|
me parece aburrido porque no va haber muchas explosiones, mas bien sera como batman 2, que tiene que luchar con el mismo de saber si puede con el paquete o si es uno de tantos.
La verdad hubiera preferido que hicieran la pelicula sobre alguien mas del mundo marvel como Apocalipsis en cualquiera de las eras en las que participa. Pero siguen con lo mismo, ironman, hulk, y pues ya despues de que mataron a medio mundo en x-men la batalla final, supongo que no saben como darle seguimiento a la historia. Aunque probablemente inicien de cero. Y ya estando aqui, sobre que personaje del mundo marvel deberian hacer una pelicula con buenos efectos y buena inversion??? Gracias por los que pasen y ojala dejen comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te obligará a ver esa película Lol. Para empezar ya no pueden hacer nada con esos X-Men porque mataron a varios buenos en la 3 y Cable ya no puede nacer. Siempre me cayó mal que se traumaran tanto con Magneto y que saliera Emma Frost en Las 2 de origins y ningún centinela mas que en una simulación.
Preferiría ver guerra civil pero faltan años para eso. Me conformo con Spider-Man 2. Última edición por Dark Link. fecha: 26-ene-2013 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, sabes que el Universo Cinematográfico de los Vengadores y el de los X-Men son dos cosas separadas, no? xd
Also, no te preocupes, la película probablemente tendrá más acción que Iron Man 2, y si de verdad lo que más te importa en una película son los efectos, Michael Bay tiene toda una filmografía perfecta para vos. Última edición por Rage. fecha: 27-ene-2013 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de arriba
lamentablemente los derechos de X-men y los 4 fantasticos aun son de fox, aun más lamentable es que ya va a salir la proxima de wolverine, afortunadamente, marvel logró negociar con fox, que estaban a punto de perder los derechos de los 4 fantasticos y lograron compartir derechos de los no-protagonistas, así que en el mejor de los casos, el universo cohesionado de marvel podriamos ver a galaktus, silver surfer, namor o los inhumanos en alguna pelicula, que se viene la de los guardianes de la galaxia sobre cual me gustaría en pelicula, son fan de los x-men y ya los han pisoteado mucho con malas peliculas y sobre todo al magneto más patetico, luego del salido de la serie animada de los 4 fantasticos... así que me iría por... emm... moonknight, pero en sus buenos tiempos, cuando mataba y esas cosas, pero como estan los "genios" del espectaculo en los guines, preferiría esperar como se desarrolla los que ya están sobre iron man, eligieron uno de los mejores villanos de marvel, el mandarin, así que espero una buena película y un mandarin que inspire respeto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo vi el trailer de la película y me gusto mucho, Iron man es mi personaje marvel favorito despues de spiderman y todas las pelis de iron man me parecen buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es que solo lei la sinopsis, aun no checo el video, por ejemplo no vi thor, captain america porque ya me se la historia, pero pues las sacaron porque le querian dar entrada a los vengadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la espero con ancias, ya que en las dos primeras peliculas, no hay tanto suspenso, y a Tony lo pegan a la pared, precionandolo por todos los angulos, sin que el pueda hacer mucho, y el descenlace de esta situacion,es lo que espera la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pelicular no necesita tener mil explosiones ara ser buena u.u
me parece que va a esta buena y muchas otras películas sobre los personajes de marvel se van a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo luchando por mi peli de Deadpool. Y Ironman 3 si parece boba y floja, como si ya no se esforzaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero ver sufrir a stark xD
Deadpool o nightwing ftw |
![]() |
|
|