|
|
||||
|
||||
|
Al ver este video en el cual dicen que sus directores tardaron un aproximado de 2 años en concluir completamente el filme, no me lo creí, pero al ver solo el inicio me dije esto estará de lujo (en mi opinión)
Link Última edición por Sagaz fecha: 26-ene-2013 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
HaHAHAHAHAH gran trabajo en verdad,
Nunca me lo hubiese imaginado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi la semana pasada y quede admiro por el esfuerzo de este trabajo *.* Fue hermoso como todo encajaba y pensé que seria mas difícil mover a los personajes ( ignorando que hicieron varias grabaciones ).
Lo que mas esperaba era ver las escenas de ''Pizza-Planeta'' y cuando aparecía ''Sid'' ( jaja ). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, pero al ver esto graxx al Face, nos dio otra cara a los cinéfilos sobre uno de los clasicos de del siglo pasado
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O: se mira impresionante el inicio... pero mi internet lentisimo no me dejará terminarlo jamás : ( tendré que descargarlo el lunes desde la ofi! xD! En adelanto, que gran proyecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Gran Trabajo jakjaka
Genial , se lo mostrare a mi hermana
|
![]() |
|