|
|
||||
|
||||
|
5-Wall-e.
4-Curious George. (Me gusta la música). 3-Rey Leon. (Aunque sea una vil copia.) 2-Shrek. 1- Toy tory 1,2,3. (Con el final mas triste para la infancia de cualquiera.) |
|
|
||||
|
||||
|
5-La bella y la bestia.
4-El rey leon. 3-Buscando a nemo. 2-El gigante de acero. 1-Cenicienta (creo que asi se escribe, es la primera que vi porque tengo hermanas). Y hay muchas mas pfff...me hace recordar malos y buenos momentos... |
|
|
||||
|
||||
|
1) Anastasia.
2)El emperador y sus locuras. 3)Pesadilla antes de Navidad. 4)El viaje de Chihiro. 5)Toy story. Es difícil elegir solo 5, podría decir muchas más que me encantaron: Shrek (sobre todo la primera x3), Mounstruos SA, Fantasía, Mi vecino Totoro, El castillo ambulante, Wall-e, Up, Rapunzel (la nueva que sacó Disney, te ries bastante en varios de los momentos xD)...etc. Au revoir~~ |
|
|
||||
|
||||
|
1-Todas las de Shrek
2-El Rey León 3-Todas las de Toy Story 4-Monsters Inc. (SE VIENE LA SECUELAAAAA) 5-Wreck It Ralph (La película que vi más recientemente y la A-D-O-R-É) Última edición por Katniss Everdeen fecha: 12-ene-2013 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
(?
Última edición por MrBushidoJ fecha: 13-ene-2013 a las 02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Fín para seguir No Pienzo que el Rey Leon sea muy sobrevalorada como lo dice memo-chan y mas me gusto la 2 que la 1 pienzo que la 3 es toda un atrofio a la linea de la historia del rey leon 1 Ralph el Demoledor para el que la vio puede aclarar varias cosas a los que les gusta los Creppy Paste :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Éstas.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Up.
2.- El resto. (Disney, Pixar, etc, excepto las continuaciones infinitas de algunas películas como Shrek jajaja). |
|
|
||||
|
||||
|
5-Shrek
4-Madagasar 3-Toy Story 2 2-Monsters inc 1-Los increibles |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo incluiré animadas de momento.
#1: Snow White and the Seven Dwarves #2: AKIRA #3: Nausicaä of the Valley of Wind #4: Spirited Away #5: Fantasia Menciones honrosas: - Toy Story - The Humpbacked Horse - The Secret of NIMH - My Neighbour Totoro - Lupin III: Castle Cagliostro |
![]() |
|
|