|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, mi director favorito es Hayao Miyazaki, aunque no es simplemente un director, el tipo es un verdadero genio, con películas muy por encima de las de animación americanas.
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Steven Spielberg
Peter Jackson Tim Burton Clint Easwood (aunque lo preferia como Harry el Sucio) James Cameron Scott Ridley |
|
|
||||
|
||||
|
Mi top 5 es
1. Christopher nolan 2. Quentin tarantino 3. Peter jackson 4. George lucas 5. Tim burton |
|
|
|||
|
|||
|
Kubrick, Mankiewiczk, Hitchcock, Kurosawa, Eastwood, Tarantino, Billy Wilder,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me pongo a pensar cuáles son mis directores o escritores favoritos, siempre me dejo llevar por los trabajos, no me fijo quién dirija o escriba.
Aunque si tuviera que elegir en el momento me encantan Tarantino y Hitchcock, la manera en que manejan sus historias son increíbles y únicas. Y mis directores visuales favoritos tendrían que ser Burton y Zack Snyder. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi director de cine favorito es, honestamente, Federico Fellini. De ahí vendrían Orson Welles, Martin Scorsese, Ingmar Bergman, Andrei Tarkovski y Stanley Kubrick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado las pelis de David Fincher y Stanley Kubrick.
Si tuviera que escoger un director actual es Nolan seguramente uno de los que tiene más futuro y de los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Christopher Nolan & George A. Romero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tim Burton, su estilo oscuro me encanta, ademas trabaja excelente con Johnny Depp
|
|
|
|||
|
|||
|
Nolan por el momento, ha hecho peliculas muy buenas.
|
![]() |
|
|