|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que sera que no estoy ansioso por ninguna?, como mucho Django, pero hasta ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
The Gangster Squad y la de zoombies de brad pitt las mas esperadas por miii!
|
|
|
||||
|
||||
|
Star Trek into darkness, Man of Steel, Oblivion, Iron Man 3 son las que mas espero.
Catching Fire no e visto la primera solo e leido una parte del libro pero aver si me doy tiempo para verla. Creo que en 2013 tambien va a salir la 2da parte de El hobbit, se llamara The Hobbit: The desolation of smaug, pero todavia no hay trailer. Este 2013 va traer muy buenas peliculas |
|
|
||||
|
||||
|
Complicada la pregunta porque soy un cineasta, si es que se dice asi jajaja. Me encanta el cine y las tramas que se realizan.
Entonces podría decir que espero: - Django Unchained - The Gangster Squad - Iron man 3 (esta bueno verlo a tony dar vueltas y todos los efectos por el aire mas el traje, pero de trama no le tengo fe) - El llanero solitario - Man of steel (la que mas espero, quiero que hagan una buena y le tengo fe) - Juegos del hambre solo porque ya vi la primera y me parecía horrible como queda hasta ahí, lo cual me motiva a ver el resto. - Oz the Great and Powerful puede salir muy buena, como así también ser un desastre, pero me intriga saber como sera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concuerdo en todo con marluca, sobre todo porque ayer vi Django, y es lo mejor que he visto en por lo menos 1 año. |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero con ansias la de iron man, ¿es verdad que sale el marica de justin en la pelicula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea uno de los que muere.
|
![]() |
|
|