|
|
||||
|
||||
|
gente,estuve pensando algo, tal vez no me acuerdo pero en la historia(peliculas) no cuenta como voldemort tiene un cuerpo,por que luego de la piedra filosofal,voldemort se va del cuerpo del gil ese...y luego¿como consiguio un cuerpo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves el final de la cuarta película muestran cómo Voldemort consigue un cuerpo a través de una poción, o algo así:
Antes de eso creo que lo que tenía era un cuerpo rudimentario que le había armado Wormtail (Peter Pettigrew). Como partes de su alma habitaban en los horocruxes, nunca pudo ser completamente destruido más allá de su cuerpo. Por eso es que vuelve tantas veces durante la saga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no podia morir (por lo que se explica en la pelicula del Principe de Media Sangre), estaba en un estado tan debilitado que le era imposible atacar, y se mantenia vivo a base de metodos extremos como beber la sangre de unicornio y solo se limitaba a mover los hilos usando a sus subordinados para buscar la forma de revivir en un nuevo cuerpo (y que obligadamente involucrara a Harry Potter). Lo que a mi me deja con un cabo suelto es que, mas adelante tomaran el diario de Ridley como horrocrux, seguramente para ahorrarse tiempo en buscar un nuevo horrocrux que eliminar, y que "el padre de Malfoy lo entregara sin darse cuenta de la importancia que radicaba en el diario", cuando se supone que los horrocruxes eran tan faciles de reconocer por la energia maligna que despedian. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pelicula Comparte cuerpo, en la 2da regresa porque el diario es un horocrux y ahi van guardados sus secretos de ahi a la 4ta pasan que estaba debilitado y estaba vivo en forma de bebe (no entiendo eso) y hacen un conjuro que involucra los huesos de su padre y la sangre de su enemigo (harry)
.__. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo vi hace dias la peli cuando me dijeron,pero aun me queda la pregunta de como se convirtio en un feto feo maloliente ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si en la pelicula lo explican, pero en el libro te dicen que se convierte en feto por una pocion hecha con sangre de unicornio y veneno de su serpiente (nagini), la cual preparaba su ayudante.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh con razon,en la pelicula no muestra eso y de por seguro muchas otras cosas mas tampoco. Lo que pasa es que como a mi no me kb la literatura ajajaja.
|
![]() |
|
|