|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo por ahí por allá y leí un comentario interesante, que les quiero plantear a uds.
Películas que cuando las ves crees que son geniales pero al resto no les gusta? Yo creo que más de alguna vez nos a pasado que ves una peli y te encanta, la recomiendas y luego te dicen: "fome tu wea" Bueno soy Chileno así que lo he escuchado más de una vez, pero eso una forma de decir que no les gusta la película que recomendaste. Y esto según yo veo va a un factor que se divide en 2 puntos: Ojos Propios -El tema es mucho más interesante a ti que al resto(quienes se les recomendó). -Le das una valoración mayor a la que realmente merece(es un poco lo mismo ¿no?). Bueno quisiera saber con que películas les ha pasado en ambos casos, uds recomendando y cuales les han recomendado. -Me ha pasado bastante con Saw, los críticos y algunos conocidos han dicho que no es una buena película(según la calificación del diario es un "se arriesga") Y que me recomendaron bueno con La Niebla, la encontré demasiado tediosa, podría dormir 30 a 45 minutos y no me perdería de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como sucede con la música, a unos les gusta el rock y otros el pop u ambos.
Pero bueno, una vez me recomendaron una película de Adam Sandler que según mis amigos, se habían cagado de la risa, a mi no me pareció para nada chistosa... Es según la persona, según el carácter, humor o experiencias de vida el como llega una película. Chauchero |
![]() |
|
|