|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa duda ya que en el cine de mi pais solo la tienen subtitulada y con audio en ingles. Eh buscado en internet y me encontre 2 o 3 paginas que al parecer tenian la pelicula con audio español pero lamentablemente los links de descarga de la misma estaban caidos.
Esa es mi duda ¿existe o no una version doblada al español de esta pelicula? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te seré sincero, como yo fui que te respondí el pedido, por más que busqué esa película con Audio Español no la pude encontrar, al parecer solo está con el sub-titulo en Español, lamentablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido la peli ha salido en EEUU y en Mexico, en Argentina saldra el 30 de Enero, y ya no me parece haber visto q ste en otro sitio, pero si ha sido estrenada en mexico deberia de star en audio español no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Horita no hay doblaje para el año que viene se estrenara el doblaje a español
|
|
|
|||
|
|||
|
la pelicula Silent Hill: Revelation si que tiene audio en español y latino.Si te compras el DVD o aluquilas tienes la opcion de audio o sub-titulo en español. Si lo quieres ver por internet lo encuentras pero la imagen del video nu es muy buena. si quieres mandame un pm y te digo el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes amigo? donde lo leiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que por lo mismo de que ya viene el blu-ray/dvd |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto costará el DVD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sub-titulada aún no existe en español creo que salen en Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuera el y la viera en sub-titulo, si tanto molesta el audio en inglés, bajo las bocinas y me visualizo en la película y en el subtitulo.
|
![]() |
|
|