|
|
||||
|
||||
|
¿Jurassic Park 4?
|
|
||||
|
Ok, me gusta investigar en Inet, aver que consigo... solo espero que lo que acavas de escribir no sea sierto, ya que seria como los dibujos titulados "Extremo Dinos" que emitia Cartoon... cuando consiga info edito.
EDIT: Según comentó el productor Frank Marshall en febrero de 2006, el guión ya está terminado, pero no se han dado a conocer los detalles. Finalmente, según una entrevista publicada en comingsoon.net (en abril de 2006) al productor y director Frank Marshall, el guión aun no está terminado como se había comentado antes. Como el filme está en sus primeras fases de producción, la idea de los productores era comenzar con el trabajo en 2007 para estrenarla en 2008. En un principio, el rodaje comenzaría una vez acabada la cuarta entrega de Indiana Jones. Se rumorea que el rodaje se lleve a cabo en Los Ángeles y Hawaii. Última edición por Zalia fecha: 07-ene-2008 a las 05:15. |
|
||||
|
De verdad?? jaja a mi me encanta todo lo relacionado con dinosaurios
siempre veo jurassic park jaja una y otra vez, y nunca me enfado, pues espero que no sea una perdida de tiempo y dinero la pelicula esa espero mas que sea como los otros jurassic 1, 2 y 3 y todo lo demas jaja pero pues como sea la vere de todas maneras para dar el punto de vista ![]() |
|
||||
|
No estaria mal que hicieran otra parte
Esas peliculas no son malas de echo son geniales ojala y si la hagan jaja la iria a ver la primera seman a del estreno Aunque espero que a como la tecnologia va no nos decepcionen |
|
||||
|
Pues que sea talves B15 para que no sea fea,
Yo tengo la 3 y fue un exito solo que que las agan mas reales Si se puede que agan la 4 , 5 , 6 y todas , ami me gustan y en especial como actuan todos, Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|