|
|
||||
|
||||
|
$.~Aporta tu Trailer~.$ Hola, como bien dice el título, en este tema aportaremos nuestros trailers de películas, como bien explica en las reglas, las descargas de películas están completamente prohibidas, por eso solo aportaremos trailer, no importa si el trailer de la película es ya viejo o reciente, las reglas son las siguientes: * Las de Emudesc Aquí * Leer antes de postear Descargas de peliculas y software ilegales PROHIBIDAS * Respetar a cada usuario * Cualquier problema, duda o otra cosa, simplemente me envían un Mensaje Privado (MP) * Los trailers se recomiendan aportarlos vía (Youtube) porque así se utiliza la etiqueta [youtube] y se vé directamente el vídeo * Despues de colocar el vídeo con "etiqueta" [youtube] deberán insertar una etiqueta [quote] con el link del vídeo. Bueno eso es todo, repito, cualquier cosa me la notifican por Mensajería. RESIDENT EVIL 5 Retribution Trailer - 2012 Movie - Official [HD] ¿Y tú trailer? ¿Te quedarás sin aportarlo? Nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sorprendente Hombre Araña -Trailer 2012, Audio Latino-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al tema no, no es oficial todavía, pero espero que lo sea pronto, claro si a todos les gusta. "Gracias a todos los que están aportando".
|
|
|
||||
|
||||
|
No xD, me refiero al trailer de la película es un hecho qué va a salir, pero hay muchos rumores respecto al elenco que la integrará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con 2, un fake de pokemon que acabo de ver (dure todo el video cagado de risa) y otro que para mi fue una de las mejores peliculas de este año
Pokemon Última edición por fusky fecha: 10-dic-2012 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion esta muy exagerada pero sale Brad Pitt |
|
|
||||
|
||||
|
o Dios increible que sea el primero en aportar estos trailers
El Hobbit 1º 2º no saben cuanto eh esperado para ver esta película ya tengo reservada la entrada para la función de las 6 horas de la tarde |
![]() |
|
|