|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la pelicula de terror que mas te ha asustado en tu vida?
|
|
||||
|
cuando era chico habia una pelicula que no recuerdo como se llama, pero trataba de unos chicos que se quedaban varados en una cabaña y les salian unas mujeres feisimas con los ojos totalmente en blanco, me traumo (tendria como 6 años), otra que tambien me dio mello en ese entonces fue El Despertar del Diablo.
Ahora con la oleada de peliculas de horror un poco sosas una pelicula que me dio mucho miedo, (verla solo en la obscuridad es la ley) fue la de Ringu 2 (el aro) pero la version japo, los asiaticos son la ley en movies de horror... |
|
||||
|
Pos el aro me dio risa, la tipa esa jejeje toa anorexica
Pues la pelicula que mas me dio miedo fue - El exorsista Como voltea la cabesa y el demonio esta adentro de la tipa, esa si da miedo SAlu2 |
|
||||
|
Cita:
y te recomiendo The Devil's Rejects que es la secuela la mejor pelicula de terror y sin mostrar 1 sola gota de sangre es IT el payaso |
|
||||
|
Tal ves les paresca ridiculo pero la unica pelicula k me dio miedo de verdad fue una ke vi cuando era apenas un niño
y desde entonses no me asusta ninguna pelicula y la pelicula fue la de "IT" o conosida como =
Spoiler
Última edición por Robi fecha: 24-ene-2008 a las 20:27. Razón: me falto alguo |
|
||||
|
Wow todos con sus Exorcismos Eso es Pura Mentira me Gustan Mas Los Vampiros que si son Reales
La pelicula que Mas me dio miedo fue 30 DAYS OF NIGTH Es una Pelicula que se Trata de Que en un Pueblo Pasan 30 dias de Noche y El segundo Dia Llegan 5 Vampiros y atacan a Los perros Primero Y luego un Busca Pleitos Se metio con elLider Y lo Mordio lo dejo si Cuello Y luego Todos Empezaron a Correr y solo quedaban 5 Chamos y 2 Chamas Luego al dia 29 Los Vampiros que ya eran Como 56(Era un Pueblo Pequeño) Y el Prota dijo que No Podian Convatir En Humano Y se Transformo En Un Vampiro Y los Mato a Todos Fue Amazing Es una Combi de Accion y Miedo no Dormi la Segunda semana de Enero Es una Peli Nueva no aAh salio al Cine cuando Salga Veanla yo la vi en DVD Última edición por GMegabeast fecha: 24-ene-2008 a las 20:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|