|
||||
|
El exorcista
y todas las de la profecia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la pelicula de terror que mas te ha asustado en tu vida?
|
|
||||
|
Sin duda I.T (Eso el payaso asesino) la vi cuando tenia alrededor de 5 años mi herman mayor me dijo que no la viera
pero aun asi la vi desearia haberlo escuchado por que despues no podia hacercarme a un payaso por mucho tiempo gracias a Dios hoy si puedo jajaja. gran pelicula basada en el libro del maestro Stephen King |
|
|||
|
en realidad soy muy miedoso x estas peli ,la q m asusto + fue La llamada 1 y 2,pro la q +++++ m asusto fue El juego del miedo 2,3,4!!!!
|
|
||||
|
Nunca vi la de el exorcista por comentarios que me hacian como los de ustedes xD Nomas alcanze el final
xD algun dia la vere? Bueno no la e visto pero lo que me da mucho miedo son los personajes de Guillermo Del Toro(dan miedo pero aun asi son geniales)
Spoiler
Ese mono me da mas miedo que nunca cuando lo vi (tenia como 10 años xD) pero aun asi me imagino verlo en las noches me da miedo xD PERO ES GENIAL EL DISEÑO DEL MONO Bueno tambien me dio miedo la de señales mas que nada porque es miedo sicologico Aunque no e visto tantas de miedo xD son las mejores ke vi a y chucky xD (me encantaria patear a ese mono xD y curarmela un rato) Salu2 |
|
||||
|
Bah,ustedes dicen el exorcista,acaso nadie vió El exorsimo de emily rose ? dios,el exorsita no es NADA comparado con esa pelicula,en el exorsita los efectos son muy ridículos,como cuando le gira la cabeza ala chica,ni alcaso ¬¬ pero el exorsimo de emily rose,es un hecho verídico de los años 1800,es la pelicula que más me dio miedo,la vi alas 11 de la noche,es muy real,esa noche no pudé dormir y quede traumado con ella 1 semana ,no les miento,cuando se me bajo el trauma (xD) dije, es la mejor pelicula que he visto,y sí,es la mejor que he visto,ala chica se le meten los 7 ó 11 demonios,no recuerdo cuantos son en total,pero se le mete la reencarnación del diablo,lucifer y aparece una representación del mismo diablo o como lo llamen,es simplemente genial,se las recomiendo si no son paránoicos,si son paránoicos o cren en esas cosas,en su vida la vayan a mirar...xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|