|
|
||||
|
||||
|
Que onda gente de Emudesc, quisiera saber que opinan acerca de la nueva pelicula del amigable vecino Spider-Man, en lo personal, siento que fue una pelicula regular, y que no esta tan apegada al comic original (The Amazing Spider-Man), hay algunas cosas que si toman de esa serie, ademas que tambien toma algunos aspectos del Universo Ultimate. El Peter Parker de esta pelicula no me parece que sea muy apegado al que pintan en el comic; en cuanto a su personalidad, se me hizo muy traumado, como que en ciertos aspectos negativo ante la vida. En cuanto a la actitud de Spider-Man me gusto un poco mas que las anteriores versiones cinematograficas... En Fina quisiera saber que opinan algunos de ustedes.
Nota: A todos nos gustan cosas distintas, a mi casi no me parecio esta y me quedo con las anteriores, si a alguno de ustedes les gusto, espero que comenten el porque, sin llegar a ofender a otros usuarios o iniciar peleas. Solo Quiero saber que les parecio en general. Espero respuestas concretas y argumentadas, o no, como sea, comenten. Gracias por su atención. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me agrado lo de Gwen Stacy (El Primer Amor de Peter Parker) ya que Mary Jane es después de la muerte de Gwen Stacy, respecto a lo demás la película no me termino de convencer se me hizo una mas del montón, los efectos mucho mejores que los de la antigua saga (Esto es obvio por los años, los efectos mejoran), también me agrado la parte de Stan Lee (El sujeto de la librería que esta escuchando Música) pero todo lo demás solo me hizo pensar que falta algo. Me encantaría una película de Spiderman pero en los tiempos de Carnage y Venom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto mucho, solo que al principio era muy parecida a la primera pelicula, en lo de más me gusto mucho, pero me gusto más la primera saga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto bastante, sera por que no soy fan de los comics ni los sigo ni nada..
Aun así como película esta muy buena, mejor que las anteriores y me gustaron mucho mas los actores, el villano también esta genial se siente que tiene poder destructivo y las escenas de acción me gustaron mucho, no me aburrí antes de que consiguiera los poderes, buena película en general. Habrá que ver como continúan esta nueva saga de películas del hombre araña... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me sorprende lo que pudieron lograr con esta película, con un 3d y efectos especiales bastante buenos, y una historia bien contada.
Para mi el lagarto parece un dinosaurio. |
|
|
||||
|
||||
|
Los actores son mejores que los de las películas anteriores. Andrew Garfield hace mejor de Peter Parker que Tobey, aunque creo que su personalidad es más parecida a la de Ultimate Spiderman que a la del Spiderman de toda la vida, Rhys Infans hace muy bien de Lagarto y Gwen es tal y como la imaginaba al ver el cómic, aunque con cosas de la Gwen Ultimate y de la de Spectacular Spiderman.
Lo único que me parece flojo es la historia. Si no tuviera mejores actores sería más floja que las anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi opinión me pareció una buena película, tanto en el sentido cinematográfico, debo admitir que el director hizo un buen trabajo. Nunca tuve la oportunidad de leer los comics, pero si vi las anteriores películas, y algunas animaciones.
Debo resaltar que los actores estuvieron bien. Pero me gustaron mas las otra películas por mucho mas Tobby, me gustaba como interpretaba el papel de Peter. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena película, me gustó tanto como las 2 anteriores (Para mí, la 3 no existe), capturó muy bien la esencia de Peter y le agrego el humor característico de éste superhéroe. Quizá lo único malo fue la faceta "emo" y sentimental que presenta Peter en la película.
EMMA STONE, FTW. |
|
|
||||
|
||||
|
La película empezó bien, muy bien adaptada, pero dejo de gustarme cuando Peter usó Bing en lugar de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal la encontré bastante buena, emotiva, con buenos efectos especiales y narración. A Andrew Garfield se le veía enteramente metido en el personaje, me pareció una buena actuación de parte de él, aunque de todas formas el haber sido fan de Spiderman le favorece (cosa que al parecer no hacía Tobey Maguire). De todas maneras siento que no puedo opinar mucho sobre la historia, pues aún no he leído los comics (cosa que hace bastante tiempo he querido hacer), pero igualmente, me gustó mucho esta película al igual que las anteriores.
En cuanto a soundtracks, los de la saga anterior eran más memorables y especiales, de todas formas, ambos me gustan mucho. La ví ayer y la verdad, fue bastante emocionante, me gustó mucho. |
![]() |
|
|