Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cine

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué Opinan de la Película?
Es muy buena, y tiene un gran argumento, la Recomiendo. 3 27.27%
Es una película aceptable, no del nivel de Cameron, pero es aceptable. 2 18.18%
La película no tiene una trama enganchante, sólo buenos gráficos 5 45.45%
La película es un asco, malos gráficos, mal ambiente, y mala trama; No la recomiendo. 1 9.09%
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-jun-2012, 03:46
Silver User

~Vic se está dando a conocer
Post ¿Qué les parece: James Cameron's Avatar?

Bueno, no soy muy adepto a estar en el Foro de Cine, pero sinceramente, me gustaría ver la opinión personal de los que si a esta película.

A mi parecer (Personalmente), es una de las mejores películas de la generación, ocupando en mi cuenta personal, el 1er Lugar, como mi Película favorita, tiene una gran combinación de Ambiente, música, trama y demás, haciendo de esta una bella, muy particular y muy emocionante historia; Esto podemos verlo en la cantidad de culturas, religiones y costumbres que se fusionaron para darle creación sólo a la raza de los Na'vi.

Y Bien, eso, dejar el tema abierto para que me digan que tal les parece la película, se que tiene mucha acogida, y también mucha crítica, así que me gustaría saber que les parece.

Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2012, 03:47
Silver User

estu48 nuevo en la comunidad
Predeterminado Re: ¿Qué les parece: James Cameron's Avatar?

Fue tan aburrida y cliché que no pasé de 10 minutos...
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2012, 04:04
Silver User

Cita:
Empezado por estu48 Ver Mensaje
Fue tan aburrida y cliché que no pasé de 10 minutos...
Pues si no la viste completa, no creo que la opinión como tal cuente, es como que yo me queje de una Comida, sin haberla probado, pero ya dije, es Subjetivo, y si no te gusto, lo acepto . El problema es que dura 3.45 Horas, con 10 minutos sólo te has visto el relleno simple de toda película.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2012, 04:12
Big Poster

·M♦C· se está dando a conocer

Cameron ha hecho grandes películas, esta no es una de ellas.
Tiene bonitos efectos especiales, música, ambientación y todo lo que quieras, pero tiene una historia deplorable (¿Pocahontas? Por favor). Es solo un espectáculo de luces y grafiquitos en 3D con una mala historia que lo justifique, nada más.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2012, 04:26
Silver User

Cita:
Empezado por ·M♦C· Ver Mensaje
Cameron ha hecho grandes películas, esta no es una de ellas.
Tiene bonitos efectos especiales, música, ambientación y todo lo que quieras, pero tiene una historia deplorable (¿Pocahontas? Por favor). Es solo un espectáculo de luces y grafiquitos en 3D con una mala historia que lo justifique, nada más.
Pues, es como que a unos les gusta el Fútbol, a otros no, jeje.
Para ti puede ser la historia hueca, para mi, al contrario fue muy buena , Gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2012, 19:18
Pro User

Lost da una buena impresión

Para mi no paso de ser una película más que repetida pero con más colores.

Es igual a ver un dibujo en blanco y negro que has visto 10 veces, pero ahora pintalo con mucho colores y vendelo como que fuera otro dibujo y además acreditarlo todo a ti.

Como dije se queda en efectos y bonitos colores, más allá no hay mucho más que ofrecer aunque sea la película con mayor recaudación de la historia no es la gran cosa y más aun ni siquiera es algo nuevo.
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2012, 21:07
♪♫♪♫

Sagaz tiene un gran potencial

asdf, eso que vienen diciendo atras...

historia reptida, bonitos efectos, en 3D era lo mejor en su momento, pero se queda en eso nada más, creo haber leído por ahi que era casi una replica de un capítulo de las animaciones de Star Wars.

PD: Buena Lost

ByE
Responder Con Cita
Antiguo 25-jun-2012, 00:18
Ace Member

josebal da una buena impresión

Es Pocahontas versión alienigena. Lo bueno son los gráficos y ya.
Responder Con Cita
Antiguo 25-jun-2012, 10:14
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión
Thumbs down Re: ¿Qué les parece: James Cameron's Avatar?

Cita:
Empezado por ~Vic Ver Mensaje
A mi parecer (Personalmente), es una de las mejores películas de la generación, ocupando en mi cuenta personal, el 1er Lugar, como mi Película favorita, tiene una gran combinación de Ambiente, música, trama y demás, haciendo de esta una bella, muy particular y muy emocionante historia; Esto podemos verlo en la cantidad de culturas, religiones y costumbres que se fusionaron para darle creación sólo a la raza de los Na'vi.
Eso es porque debes tener unos 17 años y tu creencia de una buena película es la que están creando los estudios grandes de hollywood y, en el peor de los casos; entiendes la película por lo que viste.

ON: Una película sobrevalorada y ultrahype, de un director probado efectista y manipulador, con una historia manipulada para la taquilla cuyo único real mérito es un alto grado de efectos especiales y el traer una reinvención del 3d.

Lamentablemente, el 3d se probó un fracaso además de una excelente manera de asesinar el cine (el buen cine).

Y más personalmente creo que los efecto especiales (el mérito que le dan (y razón del hype)) no son la gran cosa ya que si George Lucas hubiese lanzado un año después una nueva star wars con la concepción de la trilogía actual hubiese dejado atrás los "grandes efectos" de avatar en un santiamén, no es nada que digan que esperó más de 10 años para poder rodarla por los sfx; inevitablemente van a mejorar, eso es sólo una forma de vender el producto para la gente simplona, crédula y manipulable.
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 02:39
EMD Addict

Deph tiene un gran potencial

No tiene el nivel de Cameron :c
Responder Con Cita
Respuesta