|
|
||||
|
||||
|
Luego de un evento online en vivo... Ya esta aquí el nuevo tráiler de Resident Evil: Retribution.
La quinta entrega de la franquicia se estrenará el próximo 14 septiembre en Estados Unidos y el 5 de octubre en España. INGLES http://www.youtube.com/watch?v=hoyMT-7wEqs ESPAÑOL http://www.youtube.com/watch?v=WQrbukWehCc Que les parece? Mola? no Mola? es una mierda? esta pro? xD El 3D de la anterior fue genial. Última edición por Yagami Setsuna fecha: 15-jun-2012 a las 16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de la cantidad de Haters que tienen las entregas anteriores debo decir que a mi me han encantado.
Estoy seguro de que no me decepcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
la quiero ver ya mismo
bueno, para mi se ve bien. YO QUERER VERLA |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero verla *o*,se espera con ansias
|
|
|
|||
|
|||
|
La que sale en el 1:45 no habia muerto en la 1?
aun asi la vere xd |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que va a tener varios espectadores,
espero que no nos llevemos la sorpresa de que esta mas cagada que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Imperdible y mas por la hermosa Milla Jovovich.
Y cuando en México? |
|
|
||||
|
||||
|
Maldición! Yo me quedé en la 2 D: debo ver rapido todas las demás antes de ver esta, se ve que va a estar buena... aparte habrá mujeres sabrosas. :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el Trailer en español.
Para el 14 de septiembre, el mismo día que se estrena en los Estados Unidos. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me gustó, claro, desde siempre se ha sabido que la pelicula y el juego no tienen nada que ver, solo el nombre y algunos personajes. Pero la verdad se ve buena para pasar el rato.
JILL ♥ |
![]() |
|
|