|
|
||||
|
||||
|
Miren a mi me gusta mucho esta serie y todo la película (evolution)la encontré muy poco apegada a la serie pero de todas maneras fue un intento, si igual todos estaban emocionados cuando sus amigos les decían que iba a salir una película de Dragón ball no animada ,para mi opinión estuvo buena,pero si uno quería algo mas apegado a la serie es un asco , una bazofia pero no por eso hay que blasfemar a los actores que culpa tienen ellos , pero bueno como digo yo ''a nada'' . Bueno ahora anda un rumor de una secuela , sera realidad alguien me puede aclarar eso por favor y lo mas importante para cuando seria .
PD: No blasfemen mas a los pobres actores no tienen la culpa ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball: Reborn era el título de que tenían para la secuela de DB: Evolution. Normalmente en Holywood registran títulos de películas mucho antes de empezar a rodarlas. Por lo que se no la van hacer, aunque no me atrevo a asegurarlo, porque con el tema de las adaptaciones, si no hacen nada en un determinado periodo de tiempo, pueden perder los derechos y entonces otra compañía podría comprarlos, con lo que deben estar pensando en hacer una nueva película de Dragon Ball antes del 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
It´s only the truth |
|
|
||||
|
||||
|
Si me metes a la página que tiene la imagen en la esquina inferior derecha: Watakshi.net y luego en el buscador de la página, buscas "Dragon Ball Reborn", te aparece este artículo que desmiente los rumores:
Spoiler
Puedes estar más tranquilo, las posibilidades son casi nulas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm........ que lastima que al parecer no habra secuela, se que Evolution fue un Asco en cuanto al apego con la serie de animé,
pero ¿quien sabe si Reborn hubiera cumplido con nuestras espectativas como fans? seria tambien bueno que los fans fueramos un poco mas tolerantes con Hollywood y sus actores. y le dieramos una nueva oportunidad para cumplir con nuestras espectativas ¿no creen? . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por aclarar mis dudas si un mod puede cerrar el tema que lo haga
|
![]() |
|
|