|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien crees que se quedaría con el 1er puesto en estrenos de Mayo? | |||
| A mi gusto los Superdotados (vengadores) |
|
5 | 26.32% |
| A mi gusto los Superenternados (MIB 3) |
|
1 | 5.26% |
| A mi gusto estará muy reñida |
|
6 | 31.58% |
| A mi no me importa quien gane, lo que más quiero es ir a ver una de ellas (o quisás ambas) |
|
7 | 36.84% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno de ustedes (si es que desde el estreno de los vengadores no han ido al cine mas cercano) desea ver al grupo de marvel pelear en la gran pantalla, piénselo de nuevo pues en los cines llego la 3ra de los agentes mas bien vestidos del mundo, hablo de los hombres de negro, los cuales han llegado a desplazarlos del primer lugar y se dice que pasado el fin de semana largo podrian alargarse aún mas
Noticia completa:
Spoiler
Fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas películas son imperdibles, son grandes producciones, tal vez no vea las dos en el cine, pero de que las veo, las veo, aunque sea en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Woow no lo puedo creer xD, ambas películas estan geniales (ya las vi) pero superar a los avengers o: osea tantos universos juntos en una película esperada desde que salio la primera de iron man :X
Igual y los hombres de negro no pense tuvieran tantos fans... en el cine donde yo fui se lleno mas con avengers y eso que fui al estreno xD |
|
|
||||
|
||||
|
MIB 3: La quiero ver.
Avengers: LA QUIERO VER! |
|
|
||||
|
||||
|
vengadores!!
la vi y se convirtio en mi peli favorita :O |
|
|
|||
|
|||
|
MIB supero a Vengadores, pero solo lo hizo en EUA, en latinoamerica se ha convertido en la mas taquillera de la historia fuente y para llegarle a esas cifras creo que MIB se va a quedar corto, pero ya la tengo programada para verla este fin de semana n.n
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues esta muy bien ambas peliculas aunque prefiero spiderman, pero estan chidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi los vengadores (Hasta ahora la mejor del 2012) Y tengo planeado vver MIB3 la proxima semana, si es que no lo veo por internet primero :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi los vengadores, y por cierto, la fui a ver con las expectativas muy altas, pero me decepcionó un poco. No sé si haya sido que Disney compró Marvel, o que le hicieron publicidad de más a la película, pero es que simplemente no me gustó mucho. Mañana iré a ver MIB 3, y espero disfrutarla. (:
Ahora con lo de la encuesta, me parece que las dos películas estarán en la riña, ni una ni otra. (: salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi ambas y no podría distinguir cual es la mejor ya que son muy diferentes, Avenger es mas acción y MIB 3 también pero va mas a la comedia, aunque al final igual llore jajaja (con lo del papa de J). Recomiendo las dos completamente.
|
![]() |
|
|