|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Aqui dejo un trailer para que lo vean! Última edición por carks fecha: 09-may-2012 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ví algunos capítulos, en fox hd la tenían antes o pre-estreno.
Meh!, es de esas series que ponen un protagonista algo excéntrico para destacar, sólo es un intento de lara croft versión hombre para hacerle competencia a hawaii 5-0 creo. No la veo muy interesante, ni mucho futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho futuro no tuvo: FOX cancela 'Alcatraz' y 'The Finder', renueva 'Touch' y anuncia dos nuevos dramas y tres comedias
La verdad es que me da igual. Las series de este tipo por lo general me provocan una gran pereza. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero Touch, no soy de esos seriefilos que siguen de todo. Y no me interesa taaanto. Me quedo con Bones <3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que las últimas series que Fox produce son cada vez peores.
Para dentro de unos años seguro hacen telenovelas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mas cuando decir que Fox era una mierda era por bromear :c
Saludos, Daf |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"El que busca, encuentra" (?)
No sé, vi adelanto del primer capítulo y me llamó la atención, ¿Alguien ha visto la serie para decirme qué tal está? La verdad, no veo series desde que se acabó Modern Family, y New Girl no lo veo siempre. Aún espero la próxima parte de la temporada de The Walking Dead C; |
![]() |
|
|