|
|
|||
|
|||
|
Hoy estaba pensando y recordé una película que vi hace bastante tiempo, pero no puedo recordar como se llama, la trama iba asi:
Era un padre que no se que problemas tenia pero termina muriendo en un accidente, termina reencarnando en un perro y tiene un amigo "perruno", no recuerdo que cosas hacían, pero el amigo termina muriendo, y este padre vuelve (creo que adoptado) con su familia de antes de morir, haciendo las mismas cosas que hacia con su hijo (como antes de terminar como perro) y el hijo (no recuerdo bien) se termina dando cuenta que el perro es su padre, al final, creo que ve a su amigo muerto reencarnado en una ardilla. Es lo que recuerdo de la película, si alguien se sabe el nombre que me lo diga, me gustaría volver a verla ;c |
|
|
||||
|
||||
|
La película se llama Fluke y es de las mejores que he visto. La verdad es que si me saco una lagrima el final..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era broma, se me hizo rara la historia, es buena? que genero es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea de que género es la película pero es de esas que te ponen a reflexionar e incluso te sacan una lagrima.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aunque la trama que yo puse ahí esta muy desordenada para como es la pelicula, pero bueno, no la recuerdo tal como era y esas fueron las escenas que me vinieron a la mente. Gracias Hugo por el nombre, ahora podre volver a ver esa película Última edición por Pache~ fecha: 08-may-2012 a las 01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
un poco parecia a la de "un papa con pocas pulgas" .
Saludos. |
![]() |
|
|