|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami me encantaba esa serie, que buenos tiempos cuando la pasaban pero ¿quien se recuerda de la serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me recuerdo la serie, yo me acuerdo de la serie.
Bastante buena, sí, pero aún no ha muerto (Ya se que no lo pasan más por Nick, pero la cantidad de fans no ha disminuido). No ha pasado bastante tiempo como para decir que si nos acordamos de la serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan pasando su secuela titulada "La Leyenda de Korra".
Asi que esto no es precisamente nostalgia. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno si es spam o piratería avísenme pero aquí esta el link del cómic primera parte: http://www.youtube.com/redirect?q=ht...AxMzM1MDQ2MjE4 Última edición por Mr.Dragon fecha: 21-abr-2012 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La serie no es tan vieja como para decir: "¿Se acuerdan de esa serie?"
Yo creo que todos nos acordamos de ella |
|
|
|||
|
|||
|
Louise y Gohan0098 tienen razón.La serie no es tan vieja como para decir eso. Y si,todos nos acordamos de ella. O eso creo :3.
Última edición por Daiyamondo fecha: 22-abr-2012 a las 14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La serie fue divertida po ya que Aang me parecía algo chistoso, pero a mi siempre me gusto la ultima temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ademas hay muchas esperanzas en esta nueva secuela, yo la ando esperando con ansias |
|
|
||||
|
||||
|
Terminó hace 3 años, creo; obvio que me acuerdo. Era una buena serie :3.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dejo insatisfecho el final
EDIT: vere la de korra, el trailer se ve demasiado genial Última edición por X GEu2 X fecha: 22-abr-2012 a las 17:53. |
![]() |
|
|