|
|
||||
|
||||
|
Entre los rumores sorprendentes éste es uno de los que se lleva la palma. Desde Comic Book Movie anuncian que la adaptación a la gran pantalla de 'La liga de la justicia' no sólo sigue viva, sino que Warner Bros ya se ha puesto manos a la obra con el proyecto. Sin embargo, la cinta contaría con un sustancial e importante cambio, y es que Batman y Superman no estarían en las filas del equipo.
De confirmarse, la Liga de la Justicia no contaría con sus dos superhéroes más exitosos independientemente. 'Superman' ha llegado en numerosas ocasiones a la gran pantalla y ya se prepara una nueva adaptación que podría estar dirigida por Jonathan Nolan. Mientras que la franquicia 'Batman' ha renacido de la mano del director Christopher Nolan, que a su vez será supervisor de la nueva historia de Clark Kent. Dos hermanos, dos proyectos y los dos superhéroes que faltarían en el grupo de DC Comics. ![]() La Liga se originó cuando la Tierra fue invadida por un grupo de extraterrestres. Cada alien poseía una habilidad distinta. Estos atacaron distintos puntos del planeta, que llamaron la atención de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde , Aquaman y Detective Marciano. Los extraterrestres derrotaron a los superhéroes por separado, y estos se dieron cuenta que unidos podrían acabar con ellos. Luego de hacerlo, decidieron formar un grupo estable, al que llamaron Liga de la Justicia.
Spoiler
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Taria wema un peli asi.pero sin batman ni superman.q saquen a aquaman...q va a hacer tirar ballenas azules.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene que ser un simple rumor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto es un rumor... No pueden dejar a los superhéroes más populares fuera de la liga, sería un error tanto para los fans como para el público nuevo que no conoce nada de la Liga de la Justicia y que podría interesarse en ver la película sólo porque sale Batman o Superman (aunque la verdad no me importa si no sale Superman... nunca me agradó de todos modos, jaja :P).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Batman… posiblemente le quitarán el mejor personaje de la Liga de la Justicia.
Hasta donde tengo entendido, las películas de Superman han sido un fracaso o al menos es así en cuanto a críticas se refiere. Igual con Batman, aunque últimamente se han remidido por completo y espero que sigan así con la nueva película que van a sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo quees al revés, la desesperación la tiene Marvel a partir de la salida del Batman de Nolan. Desde mi punto de vista ninguna de las películas lanzadas por Marvel le llega a la suela de los zapatos al murciélago.
Ni siquiera The Avengers alcanza, con un Hulk más parecido a un gorila que a la bestia verde, un Tony Stark que ya me aburre, un Capitán América un poco desvalorado y mejor no hablar de que no respetan el comic ¿¡Dónde están Avispa y el Hombre Hormiga? En fin, dejó mucho que desear Marvel para mi gusto. De todas formas, con la tercera de Nolan ni nos vamos a acordar de los vengadores. Saludos, Cita:
Pero hacer una película sin los Vengadores originales y dándole a Black Widow y Hawkeye más protagonismo que Thor, Hulk y el Cap. América juntos es un verdadero fraude. Y por eso digo que el desesperado es Marvel. Usó lo más marketinero que tiene para intentar opacar a Batman (y no va a poder). Última edición por nachoskee fecha: 01-may-2012 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que hagan la de Batman VS. Superman que anunciaban en Soy Leyenda.
Cita:
|
![]() |
|
|