Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cine

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-abr-2012, 03:11
EMD Addict

eliecerz se está dando a conocer
Icon11 Liga de la justicia La película ¿sin superman y sin batman?

Entre los rumores sorprendentes éste es uno de los que se lleva la palma. Desde Comic Book Movie anuncian que la adaptación a la gran pantalla de 'La liga de la justicia' no sólo sigue viva, sino que Warner Bros ya se ha puesto manos a la obra con el proyecto. Sin embargo, la cinta contaría con un sustancial e importante cambio, y es que Batman y Superman no estarían en las filas del equipo.

De confirmarse, la Liga de la Justicia no contaría con sus dos superhéroes más exitosos independientemente. 'Superman' ha llegado en numerosas ocasiones a la gran pantalla y ya se prepara una nueva adaptación que podría estar dirigida por Jonathan Nolan. Mientras que la franquicia 'Batman' ha renacido de la mano del director Christopher Nolan, que a su vez será supervisor de la nueva historia de Clark Kent. Dos hermanos, dos proyectos y los dos superhéroes que faltarían en el grupo de DC Comics.

Al parecer, ya se busca reparto para interpretar a Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Detective Marciano, que junto a Linterna verde formarán la Liga de la Justicia. Este último será interpretado por Ryan Reynolds, que ya ha terminado el rodaje de la adaptación a la gran pantalla del personaje.

La Liga se originó cuando la Tierra fue invadida por un grupo de extraterrestres. Cada alien poseía una habilidad distinta. Estos atacaron distintos puntos del planeta, que llamaron la atención de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde , Aquaman y Detective Marciano. Los extraterrestres derrotaron a los superhéroes por separado, y estos se dieron cuenta que unidos podrían acabar con ellos. Luego de hacerlo, decidieron formar un grupo estable, al que llamaron Liga de la Justicia.
Spoiler

Cita:
¿Que opinan ustedes de esto?. Mi opinión es que es un error grandisimo no ponerlos a ellos pero entiendo la desesperación de Dc por alcanzar a Marvel ya que ellos ya filmaron The Avengers y se están quedando con todo. Pero no es razón para que metan todo a los trancazos, siquiera an puesto en marcha a aquaman ni a la mujer maravilla y mencionando a flash que suspuestamente esta en marcha. Algo que si apoyo es el problema grande que habrá para que se le de continuidad al batman de christoper nolan y el afán de Bale de solo interpretar a Batamn si Nolan sea el director. Es algo muy pero muy difícil lanzar JLA a estas alturas.
Fuente:http://www.ecartelera.com

Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 06:20
Advanced Member

luisalvarado se está dando a conocer
Predeterminado Re: Liga de la justicia La película ¿sin superman y sin batman?

Taria wema un peli asi.pero sin batman ni superman.q saquen a aquaman...q va a hacer tirar ballenas azules.
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 11:34
Ace Member

Shatter da una buena impresión
11111111 12212121212121212

Esto tiene que ser un simple rumor.
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 15:44
Newbie

alirayne se está dando a conocer

Yo creo que esto es un rumor... No pueden dejar a los superhéroes más populares fuera de la liga, sería un error tanto para los fans como para el público nuevo que no conoce nada de la Liga de la Justicia y que podría interesarse en ver la película sólo porque sale Batman o Superman (aunque la verdad no me importa si no sale Superman... nunca me agradó de todos modos, jaja :P).
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2012, 18:01
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Sin Batman… posiblemente le quitarán el mejor personaje de la Liga de la Justicia.

Hasta donde tengo entendido, las películas de Superman han sido un fracaso o al menos es así en cuanto a críticas se refiere. Igual con Batman, aunque últimamente se han remidido por completo y espero que sigan así con la nueva película que van a sacar
Responder Con Cita
Antiguo 01-may-2012, 17:55
Big Poster

nachoskee se está dando a conocer

Yo creo quees al revés, la desesperación la tiene Marvel a partir de la salida del Batman de Nolan. Desde mi punto de vista ninguna de las películas lanzadas por Marvel le llega a la suela de los zapatos al murciélago.
Ni siquiera The Avengers alcanza, con un Hulk más parecido a un gorila que a la bestia verde, un Tony Stark que ya me aburre, un Capitán América un poco desvalorado y mejor no hablar de que no respetan el comic ¿¡Dónde están Avispa y el Hombre Hormiga?

En fin, dejó mucho que desear Marvel para mi gusto. De todas formas, con la tercera de Nolan ni nos vamos a acordar de los vengadores.

Saludos,

Cita:
Las de Batman tampoco respetan el cómic, la mitad de los personajes estan bastante cambiados respecto de sus versiones en cómic.
Obviamente, no todos siguen al pie de la letra al cómic. Tampoco es necesario que el personaje sea idéntico, cada uno tiene su versión y la de Nolan tiene personajes que encajen más con el público de ahora sin dejar de lado el aspecto sombrío que tenía el cómic en cuanto historia, diálogos y escenarios intentando no abusar los típicos fuego artificiales pochocleros.
Pero hacer una película sin los Vengadores originales y dándole a Black Widow y Hawkeye más protagonismo que Thor, Hulk y el Cap. América juntos es un verdadero fraude.
Y por eso digo que el desesperado es Marvel. Usó lo más marketinero que tiene para intentar opacar a Batman (y no va a poder).

Última edición por nachoskee fecha: 01-may-2012 a las 18:51.
Responder Con Cita
Antiguo 01-may-2012, 18:30
EMD Addict

Etrebla da una buena impresión

Primero que hagan la de Batman VS. Superman que anunciaban en Soy Leyenda.

Cita:
Empezado por nachoskee Ver Mensaje
Yo creo quees al revés, la desesperación la tiene Marvel a partir de la salida del Batman de Nolan. Desde mi punto de vista ninguna de las películas lanzadas por Marvel le llega a la suela de los zapatos al murciélago.
Ni siquiera The Avengers alcanza, con un Hulk más parecido a un gorila que a la bestia verde, un Tony Stark que ya me aburre, un Capitán América un poco desvalorado y mejor no hablar de que no respetan el comic ¿¡Dónde están Avispa y el Hombre Hormiga?

En fin, dejó mucho que desear Marvel para mi gusto. De todas formas, con la tercera de Nolan ni nos vamos a acordar de los vengadores.

Saludos,
Las de Batman tampoco respetan el cómic, la mitad de los personajes estan bastante cambiados respecto de sus versiones en cómic.
Responder Con Cita
Respuesta