|
|
||||
|
||||
|
bueno hechos reales o no como de nazis y judios o uss y nazis chinos y uss y haci cuales son las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerando tu mensaje, no estoy seguro de que las comprendas por completo, o las entiendas y sepas apreciar por lo que valen como clásicos del cine en todos los aspectos.
Estas son mis favoritas en cuanto a guerra. -Apocalypse Now(1979) -Full Metal Jacket(1987) -Schindler's List (1993) Se expanden mas allá de lo que podría hacer una película estilo John Wayne, tomando puntos de vista mas realistas del horror de la guerra, y no limitándose a exageradas y mentirosas imágenes de soldados Rambo, las cuales no me gustan en lo absoluto. Obvio ahí muchas mas que me gustan pero no sabría decirte ahora. Última edición por Sir Atom fecha: 02-abr-2012 a las 06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no hablo de eso odio las peliculas haci como rambo ablo DE VERDADES COMO EXCITOS DEL CINE COMO una de mis favoritas el pianista o el desafio
|
|
|
||||
|
||||
|
La caída del halcón negro (historia verídica)
Zona de miedo (muy buena trama) Pelotón (un clásico) |
|
|
||||
|
||||
|
Oye las mejores son (en mi opinión): Salvando al Soldado Ryan, Soldado Anónimo, La caída del alcon negro, Pearl Harbor, Código de guerra, Zona Verde. Estas son unas películas muy buenas que tratan de guerras te las recomiendo, en especial la primera mencionada.
|
|
|
|||
|
|||
|
La mas recomendable "la caida del halcon negro"
|
![]() |
|
|