|
|
||||
|
||||
|
Todos alguna vez nos hemos pegado con alguna que otra serie. En lo personal sempre me han atraido las cosas paranormales, o las de ciencia ficcion o de futuros posibles etc. Tambien las medievales, pero la serie que mas me ha quedado ha sido LOST. Misteriosa, con una cadena entrelazada entre cada personaje, con preguntas q surgian cada capitulo y a medida q iba avanzando se ivan respondiendo. Cada vez que la veia terminaba con una duda y una posible hipotesis acerca de la situacion que se vivia en la serie, lo cual me encantaba y me hacia meterme aun mas en la historia, era simplemente un fanático.
Ahora estoy viendo Game o Thrones, y al mismo tiempo me leo los libros simultaneamente. Me he quedado pegado mucho con esta serie ya que reune todo lo que me gusta, estilo medieval fuera de lo ordinario y DRAGONES! (que son lo q mas amo en esta vida ajja, como lo pueden ver en mi firma) . Y a ustedes, que serie les ha marcado o es la que mas han seguido, la que mas los ha emocionado o intrigado??? |
|
|
||||
|
||||
|
X-Files
Prision Break Friends Malcom Como veras son series distintas de suspenso, drama y comedia, no me las perdía. |
|
|
||||
|
||||
|
spartacus,ni mas ni menos,la unica serie que vi y veo,las demas bullshit,no me interesan.
creo que spartacus es la unica serie medieval a lo 300 que existe... Cita:
Última edición por Sergio98 fecha: 02-abr-2012 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo considero a spartacus una gran basura, sólo es una serie que intenta mucho ser como 300 y recurre a efectismos baratos y algo chabacanos por demás excesivos para atraer público, he visto algunos episodios y no es muy buena sólo regular; el desarrollo de la historia sí es buena. Y lo dice uno que adora la violencia excesiva. ON: Héroes, una serie que inicia simple con la pregunta existencial: ¿Soy especial?, ¿Estoy destinado a algo grande?. Que muestra como un grupo de personas de distintas razas y variantes dan un salto evolutivo y muestran poderes desde un político a una porrista que se regenera, a un oficinista japonés que domina el espacio tiempo. Creo que es una historia coral; esas donde todos están conectados sin saberlo. Inicia común y se vuelve extraordinaria como los personajes. Muy influenciada por x-men (especialmente en 1 episodio de la 1° temp.). Esta es la más cercana a la otra que era muy buena y de suspenso especialmente los finales de temporada: 24 (me encantaba ver como sufrían los norteamericanos). Game of thrones: está de lujo, espero la sig. temporada especialmente porque sigo sin creerme lo de ned stark (sean bean), y porque tiene a peter dinklage. True blood, Violencia y vampiros como deberían ser.......no esos gays baratos de twilight. La otra sería the prisioner; la serie a la que lost (que no tiene ninún sentido) plagia aunque sólo vi la miniserie no la original. Última edición por lucifer1234567 fecha: 02-abr-2012 a las 05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
The walking dead, ¿porque? porque es lo mejor de series tipo zombie que hay...a menos que salga zombieland como habian planeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
The walking dead
Spartacus Dr house el porque? ni idea xD, son las unicas series interesantes para ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Malcom
Law & Order (special victims unit) Dr.House Son las que mas (y actualmente) sigo viendo, pero tambien hay algunas un tanto "tontas" que son de nick (icarli, drake josh, zoe, y no recuerdo cuales mas) que igual me gustan c: en fin soy medio raro en gustos e.e Go~ |
|
|
||||
|
||||
|
Malcom por que me rcordaba mucho ami vida diaria con mama haha
Mano a Mano los inicios del Disney channel Friends obviamente como no mencionar a la serie que me enseño ingles hahaha Tha 70's show -me hizo odiar un poco menos las producciones de Fox |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema, mis únicas 2 series favorita son Alias Y CSI las vegas (el primero), son las únicas que seguí (y sigo) fielmente (CSI aun continua). También podría haber nombrado a Lost pero el final me decepcionó bastante. Obviamente veo otras series, pero no con regularidad. Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
Heroes, las primeras temporadas sobre todo, la trama era muy buena y los efectos especiales también.
Malcom una serie simple y muy cercana a la realidad que vivimos los adolescentes, no e visto algún capitulo que no me allá gustado. Friends siempre me hacia reír mucho y seguirla hasta su desenlace hizo que me emocionara mucho con ella. Hay más pero esas fueron las primeras que se me vinieron a la mente. |
![]() |
|
|