|
|
||||
|
||||
|
Despues de un "sopotocientos" mil de aÑos que no se aparecian ren y stimpy... a estos dos carismaticos amigos se les vuelve a ver la jeta otra vez. Y Beavis and Butthead tambien se les volvera a ver... despues que crei que su programa fallecio. ¿que tal?
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira demaciado MTV, no es asi.
Despues de tanto tiempo, vuelven estos, lo unico que esperos de ellos es que den risa como en algunos capitulos del pasado. Espero que no la caguen como south park y les cambien las voces y la verdad no deseo que regresen quiero que regrese la casa de los dibujos. YO QUIERO QUE REGRESE; pollo robots,la casa de los dibujo,south park,ugly america,y bueno volvio padre de familia xD,los simpson pero el original. Última edición por radamanthys. fecha: 29-mar-2012 a las 15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran serie para retardados y gente con problemas mentales. Hoy a las 7 de la mañana intente ver el primer capitulo de un maraton y casi me agarra un acv. 0 gracia los chistes, hay pausas hiper estupidas que no me causaron ni un poco de gracia.
Malisimo, ahora entiendo porque de chico no lo miraba, de grande que tengo mas poder de razonamiento me doy cuenta lo malisimo que es. pd: South park lo siguen dando en MTV y es mas, pasan las temporadas de estreno. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kintoki WHAT THE FUCK YOU SAY BITCH?!
Beavis and Butthead en uno de los mejores programas creados por MTV. Si no sabes apreciar algo :miradafija: NO LO VEAS :miradafija: Última edición por carks fecha: 01-abr-2012 a las 04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, Beavis and Butthead nunca los vi, voy a checarla haber si esta buena y Ren & Stimpy hoy lo vi en las mañana pero ya no me gusto como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablaba de Ren y Stimpy campeon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ctm( perdón por el chilenismo) volvió Ren y Stimpy!
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien volvera joystickeros, ya se estaban demorando, ya quiero que empieze beavis and butthead
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con joystickeros se estaban demorando demasiado. Ya tenia sindrome de abstinencia. XXXXX (Groseria)
|
|
|
|||
|
|||
|
Beavis and Butthead nunca me gusto mucho, pero Ren y Stimpy tiene un toque grotesco que me encanta, aun no entiendo como lo podían pasar por Nickelodeon.
|
![]() |
|
|