|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué tal ? | |||
| Muy interesante |
|
8 | 47.06% |
| Interesante |
|
5 | 29.41% |
| Regular |
|
3 | 17.65% |
| Fatal |
|
1 | 5.88% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil
|
|
||||
|
No esa es la 3era , estaba la primera que era en el laboratorio de la mansion y la segunda en rayccon city(creo que se escribe asi). en cuanto a esa (osea la 3era) me parecio buena , pero tanto el ambiente del desierto no me llama mucho , igual es resident evil , esta buena. interesante. salu2
|
|
||||
|
para ser mas especificos es lo que quedó de raicon city después de la infeccion . pero es como un desierto....
, porq toda la ciudad esta debajo de esa arena y justamente no hay edificios ni nada por el estilo... solo zombies termina que todos los clones de la chabona (la rubia) van a ir destruir todas las bases en el mundo de umbrella corporation , que estan comandadas por albert wesker.(era algo asi XD) salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
la verdad
a mi me han gustado mucho las tres peliculas de resident evil la uno era con el comienzo en el desastre en Umbrella(la corporacion creadora del virus T ) la 2 era Resident evil: Apocalipse q ocurria en Raccoon city y la 3 Extincions me an gustado las 3 , an tenido un buen plantamiento del problema, con lo q le da el sentido a resident evil , los Zombies |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|