|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad no me he leido los libros y fí a ver la película al cine, me pareció exelente me mantuvo atento y pegado toda pero absolutamente toda la pelicula (ecepto en la parte que a la tierra se le ocurrio hacer un terremoto de 7.2 , vivo en Chile jeje). Bueno pero aparte del terremoto la pelicula siguio. La cosa esque encontre muy buena la trama y los personajes exelentemente bien hechos. Me gustari saber la opinión de los quela han visto y tambien de los que han leido los libros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no eh leído los libros, pero la película me encanto, me gusto la trama y la forma en que lleva la historia, lo que mas me gusto fue la forma en que se llevan los juegos, (SPOILER: La parte en que muere la niña no me la esperaba), espero algún día leer los 3 libros, me llamo mucho la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído los libros ni pienso hacerlo.
Esta película sólo es un intento de los estudios por hacer nacer otra franquicia nacida de libros que reporte colosales ganancias; harry potter se terminó y crespusculo va de salida (para nuestra felicidad), y estas dan montón de dinero y eso es lo que quieren los estudios ......les importa un carajo si la pelicula trasciende. Y con esta lo hacen, sin importar sea buena o mala, es sólo un producto. Han creado una imagen mediática de la "espereada" hunger y muchos no sabían que era de un libro hasta que lo escucharon en tv, sólo han hecho poner en tv imagenes para engatusar a gente que es sugestionable y que ahora cree que es una gran pelicula sólo por la propaganda. Una pena, no pienso verla en cine sólo en tv. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto, me invitaron al cine y la verdad no tenia ni la mas mínima idea de que se trataba (ni siquiera sabia que película me invitarían a ver xDD) pero la verdad es que me entretuvo durante todo el tiempo que duró la película.
Recién ahora me acabo de enterar que había libros y todas esas cosas, supongo que si me hubiese informado un poco antes la hubiese visto de otra manera. Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la película pero me han dicho que es muy buena, pero ya la vere a ver si esta tan bien adaptada a los libros como dicen..
Los libros si los he leído y están muy buenos aunque fáciles de digerir y la trama te mantiene muy interesado : D En parte tienen razón esto va para tomar el camino de twilight y HP, aunque las películas de twilight son malisismas... esta por lo menos si la hacen buena igual que las de HP! |
![]() |
|
|