|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una buena pelicula
Combina (En mi opinion) Humor y accion bastante bien xD Y quisiera saber que opina la comunidad de emudesc acerca de la pelicula. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es una exelente pelicula, no posee ese drama aburrido y tiene una acción espectacularmente vibrante que te tiene pegado a la escena todo el tiempo. Ademas como tu dices posee una buena combinacion entre humor y acción. Los actores son exelentes y ami personalmnte me gustó la calidad que el antagonista entrega a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoces algun link para verla online y de buena calidad? Cuevana aun no la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor película que eh visto en mi vida <33
|
|
|
|||
|
|||
|
Al comienzo que la empese a ver en el cine me quería ir a los 5 minutos pero después empeso la acción y me quede clavado en la película y la verdad muy buena combinación de humor drama misterio y acción
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelea toda maricona la ultima ("Me estoy imaginando que te pego en el brazo"... "Ahi aha, yo me imagino que te bloqueo y que te lanzo una patada en el pie"...."Ahhh si? pues yo la esquive y te empujo contra la pared")
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en general me gusto. |
![]() |
|
|