|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esto es una noticia muy buena, y ya no puedo esperar el estreno del 2 de abril a las 20:00. La única mierda seria que a este show lo joda la censura, tal cual le paso a Regular Show. Si los de CN fueran mas astutos lo pondrían después de las 22:00 sin censura, pero ya me imagino las estupideces que tendrían padres de niñatos de 6 años que ademas con censura o no, estos niños no van a entender un sorete del programa. Pues eso, opinen o lo que sea zp Última edición por Sir Atom fecha: 25-mar-2012 a las 08:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Que vuelva adult swin asi ponen las series junto con mad,regular show, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ps.. que vuelva adult swim... he visto muy poco de MAD pero que bien que lo pusieran a ver que onda con la censura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Regular Show esta censurado en latino america? oh rayos, me he perdido gran parte de la vida viendolo con censura...
ire de inmediato a verlos en ingles por youtube. ON: a las 20:00?? que mierda, mas censuras... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos este bueno, ya que últimamente CN saca pura basura, me uno a los compañeros de arriba: que vuelva adult swim!!!
|
![]() |
|
|