|
|||
|
hola me e enterado de que va a hacer o estan haciendo una pelicula de dragon ball pero con actores reales y se supone que los efectos de esa pelicula son muy bueno x ejemplo se podra ver a goku volar y ni se va a ver donde metieron efectos y donde no y se supone que saldra en el 2008
|
|
|
||||
|
||||
|
pelicula de dragon ball con actores reales
|
|
||||
|
Bueno aca dejo un poco de info de la peli
Confimados Los Actores Que Harán de Goku y Piccolo en ‘Dragon Ball Z
Spoiler
Fecha de Estreno de ‘Dragon Ball Z’
Spoiler
Eso es todo salu2 fEdEr |
|
||||
|
No logro imaginar esta pelicula... Dargon ball con actores mmm eso serian unos efectos especiales muy buenos !!!
No vayan a ser peliculas chafas como la de King Pow LOL!!! Que segun chakos con hamters LOL!!! Salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Porfin alguien me comprende!!!!!eso es lo q yo pienso,no quiero ofender a ningun fan de DBZ pero,para mi q esa pelicula sera igual q la primera live action de dragon ball,un asco. |
|
||||
|
Tambien esta la de Dragon Ball que es viejisimaaaaaaaa la japones
y tambien esta la Coreana pero la mas conocida es la japonesa les dejo las de la japones, para los que no la conocen les dejo videos e imagines, es muy gracioso y pobre a la vez =P Videos:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|