|
|||
|
a mi tambien man dixo ke se muere xd menos mal 1 menos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿harry potter se muere???
|
|
|||
|
bueno si mezclas lo que pusieron jukka y Blue_berry ya tenes el final
yo lo lei en ingles en menos de una semana a partir del dia que salio y se olvidaron de dobby y de ojoloco moody aunque estos no mueren en la ultima batalla ya que ya estaban muertos encima uno bien desde el principio del libro bue creo que con esto ya tenes todos los spoilers de muertes no me acuerdo si murio a alguien mas,esta rowling estaba de mal humor cuando escribio el libro mato a un monton en este libro chau |
|
||||
|
Miren aqui:
Harry Potter fue muerto por mi mano, y ningún hombre con vida puede amenazarme ahora, ¡Miren! – ¡Crucio! –Harry había estado esperando esto, sabía que su cuerpo no iba a ser dejado en paz, debía se objeto de humillaciones para probar la victoria de Voldemort. Fue levantado en el aire, requiriendo de toda su determinación para permanecer como muerto. Pero al final miren: Harry camino a su lado viendo la pequeña cara de su hijo, en la que se reflejaba gran emoción. Harry siguió sonriendo y despidiéndose, aunque se sentía un poco temeroso de ver a su hijo alejarse de el. Rebibe y tiene hijos? La pelicula estara interesante pero no muere |
|
||||
|
LEan el libro porfavor!!!
Harry potter muere!! por que, es su destino morir y revivir, es la unica manera para poder matar a Señor obscuro (Voldemor)... Bueno ahi esta tu duda, no decir mas!!! See lo suficiente de harry para decir estos argumentos!! Joey_Ludwilford Ravenclaw |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|